Nueva representante de ventas en Axis


¡Anuncios en el Café! La empresa Axis Communications, líder mundial de video en red y creador de la cámara IP, anuncia el nombramiento de Andrea Guerrero como su nueva representante de ventas (inside sales) para los países de habla hispana de Suramérica.

La ingeniera de sistemas egresada de la Universidad Los Libertadores

, como parte equipo de Axis en Suramérica será la responsable directa del establecimiento y desarrollo de las relaciones con socios autorizados, además de tener la posibilidad de manejar proyectos individuales y ofrecer soporte comercial a empresas que apenas empezaron a trabajar con cámaras Axis en los países hispánicos.




Otra de las funciones de Andrea Guerrero será la búsqueda y reclutamiento de nuevos integradores de sistemas a través de los distribuidores, llevándoles informaciones útiles para ampliar el número de socios de la empresa.

La tecnología IP en Sur América está creciendo, lo que nos ha llevado a incrementar el número de nuestros colaboradores, por ello hoy contamos con una nueva inside sales que nos permitirá mejorar nuestras actividades en los países de habla hispana” asegura Alessandra Faria, directora regional de Axis Communications para América del Sur.

Axis Communications cumple 5 años en Sur América consolidándose como líder mundial en seguridad y video en red y contribuyendo con el entrenamiento y profesionalización local de los profesionales de la región, a finales de 2013 estima contar con 45 profesionales propios y más de 3.200 integradores.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.