Nueva representante de ventas en Axis

10086883215 fa3ca4a4fd¡Anuncios en el Café! La empresa Axis Communications, líder mundial de video en red y creador de la cámara IP, anuncia el nombramiento de Andrea Guerrero como su nueva representante de ventas (inside sales) para los países de habla hispana de Suramérica.

La ingeniera de sistemas egresada de la Universidad Los Libertadores




Otra de las funciones de Andrea Guerrero será la búsqueda y reclutamiento de nuevos integradores de sistemas a través de los distribuidores, llevándoles informaciones útiles para ampliar el número de socios de la empresa.

8592363632 97d1875a2b oLa tecnología IP en Sur América está creciendo, lo que nos ha llevado a incrementar el número de nuestros colaboradores, por ello hoy contamos con una nueva inside sales que nos permitirá mejorar nuestras actividades en los países de habla hispana” asegura Alessandra Faria, directora regional de Axis Communications para América del Sur.

Axis Communications cumple 5 años en Sur América consolidándose como líder mundial en seguridad y video en red y contribuyendo con el entrenamiento y profesionalización local de los profesionales de la región, a finales de 2013 estima contar con 45 profesionales propios y más de 3.200 integradores.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos