Axis prepara expansión de negocios en Ecuador y Venezuela


¡Café tricolor ! El tricolor es común en las banderas de los países bolivarianos y andinos, Axis Communications, líder mundial de video en red y creador de la cámara IP, decidió dedicar un gerente de ventas exclusivamente para Venezuela y parte de Colombia. Diana Ardila, que acaba de ingresar al equipo, será responsable por cuidar de clientes estratégicos en esos países. La otra parte de Colombia seguirá bajo la responsabilidad de Karen García, gerente de ventas que pasa a incorporar a Ecuador a su área de actuación.

La expansión es parte de un plan para facilitar la apertura de nuevos mercados en el Cono Norte e impulsar la migración de sistemas de monitoreo hacia la tecnología digital. El objetivo es mejorar el apoyo a las nuevas negociaciones que se den con Ecuador y Venezuela, ampliando la cantidad de integradores que componen la red de más de 3 mil socios de Axis en América del Sur.

Este año, Axis se estructuró para añadir 300 empresas partners a su programa de canales solamente en Brasil y más de 200 sumando Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador y Venezuela. Además la empresa elaboró una agenda de entrenamientos para capacitar más de 560 profesionales de los sectores de seguridad electrónica y redes en la región, así como un plan de marketing enfocado en el reclutamiento de canales.

Con esta incorporación se refuerza el equipo y permitirá un mejor apoyo a los negocios en Ecuador y Venezuela ya que son países con un gran crecimiento en el campo de la seguridad. Colombia ahora contará con dos personas que serán soporte de la región metropolitana y de esta manera las ciudades del interior recibirán una atención equivalente” comentó Luis Alberto Delgado, gerente de ventas para el Cono Norte.

Diana Ardila, el nuevo miembro del equipo , es Ingeniera Electrónica de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y tiene una especialización en evaluación y desarrollo de proyectos de la Universidad del Rosario. Cuenta con 6 años de experiencia en seguridad electrónica de los cuales dos años y medio trabajó con un integrador del sector. Adicional a esto, estuvo tres años y medio en Senstar como gerente de cuenta de la región andina; Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá y Perú.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.