Nuevas cámaras Axis HD detectan movimiento

11336460094 e1bcbb09c0 n ¡Axis en el Café!Nuestras nuevas cámaras a prueba de intermperie, HD e inteligentes, capaces de detectar el movimiento es lo nuevo de Axis” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Luis Alberto Delgado, Gerente de Ventas de la Región Andina Axis desde Bogotá, Colombia para hablarnos de las nuevas características de sus cámaras la serie AXIS Q60 y su impacto en la vídeo vigilancia, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Axis Communications moderniza su línea superior de cámaras PTZ
9911892016 ce27f3431bLa serie de cámaras de videovigilancia AXIS Q60, la línea de cámaras PTZ más robusta de Axis Communications, ahora cuenta con nueve cámaras nuevas con pan/tilt/zoom de alta velocidad para monitorear áreas extensas, sean internas, externas, desérticas o gélidas. Las cámaras, con resolución HD 1080p y elevado zoom óptico, poseen mejor calidad de imagen, sensibilidad a la luz y capacidades mejoradas de inteligencia de video.

Los productos comprenden: AXIS Q6042, con resolución D1 extendida y zoom óptico de hasta 36x; AXIS Q6044, con resolución HD 720p y zoom óptico de hasta 30x; y AXIS Q6045, con resolución HD 1080p y zoom óptico de 20x. Todas las cámaras también son ofrecidas en versión para exterior y con refrigeración activa, articulando un conjunto de productos ideales para la vigilancia en ciudades, aeropuertos, estaciones de tren, puertos, áreas con oleoductos, canteros de obras y estadios.

9911892006 389bf899daEn Axis siempre nos esforzamos por perfeccionar nuestras cámaras y las mejoras que hemos hecho en la línea AXIS Q60 son particularmente evidentes con modelos en HD, especialmente cuando son utilizados en situaciones con poca luz”, manifestó el Sr. Luis Alberto Delgado, Gerente de Ventas de la Región Andina Axis desde Bogotá, Colombia

Los domos PTZ AXIS Q6044, incluyendo sus versiones para exterior y con refrigeración activa, tienen zoom óptico de 30x, mientras que los modelos anteriores tenían apenas 18x. Además, su sensibilidad a la luz es casi tres veces mejor que el estándar de la industria para cámaras HD. También cuentan con estabilización electrónica de la imagen, lo que reduce los efectos de vibración en la cámara (tanto del viento como del tránsito) para brindar grabaciones más claras y, en consecuencia, más útiles. Además incluyen desempañador automático en caso de niebla, filtrándola digitalmente en el video.

11336460094 e1bcbb09c0Tanto los domos PTZ AXIS Q6045, como sus versiones para exterior y refrigeración activa, también tienen una sensibilidad a la luz mayor que su línea antecesora. Por otra parte, la nueva línea tiene una función para análisis durante la grabación, así como compensación de luz (que disminuye luces intensas para mejorar la imagen) y funciones inteligentes como identificación de objetos abandonados, contador de objetos y detección de entrada y salida.

9782727845 066da933c9 Las nuevas cámaras AXIS Q60 están equipadas con un CPU poderoso y un coprocesador. Estos permiten una mayor calidad de imagen, con menos ruido y compresión de video más eficiente con estándar H.264 Main Profile. Estas cámaras también facilitan la observación de imágenes de varias cámaras individuales al mismo tiempo, proporcionando mayor flexibilidad para sistemas de gestión de video, para la red y para el almacenamiento. Las capacidades de procesamiento y de aplicaciones para video inteligente ayudan a dar alerta sobre situaciones inusuales y permiten a los operadores identificar más fácilmente situaciones reales o potenciales de alarma.

8736875571 f19f17c89d o La nueva línea de AXIS Q60 también cuenta con un sistema de choque, que detecta y dispara una alarma mecánicamente en caso que la cámara sea alcanzada. La función día/noche ahora es ajustable, permitiendo a los operadores determinar cuándo la cámara debe cambiar automáticamente entre modo día (imágenes coloridas) y modo noche (imágenes en blanco y negro) para que las situaciones con poca luz puedan ser monitoreadas de forma más eficiente. El control de brillo también permite que las áreas oscuras de la escena estén más iluminadas. Por último, los nuevos modelos para áreas externas tienen mayor protección contra vibraciones.

Otras funciones de la serie AXIS Q60:

9911730674 1feb2595f3

  • Pan continuo de 360° para áreas externas de monitoreo, alta velocidad y precisión de pan/tilt de hasta 450° por segundo;
  • Zoom de alta resolución para grandes distancias;

· Guard Tour, que permite que la cámara sea automáticamente redireccionada hacia 256 puntos pre-establecidos. El Guard Tour puede ser fácilmente activado a través de la función de grabación de tour.

· Apoyo para la detección de movimientos en el video, rastreo automático, Gatekeeper activo y plataforma de aplicativos de la cámara AXIS, que permite la instalación de otros aplicativos de video inteligente;

· Clasificación IP66 y NEMA 4x para modelos externos“-E” y “-C”, asegurando la protección contra polvo, lluvia y nieve. Las cámaras AXIS Q60-E (externas) poseen control de temperatura ártica, soportando temperaturas extremas, tanto en el frío como en el calor, y así pueden atender las necesidades militares, asegurando una operación confiable en condiciones climáticas complejas, como tempestades de arena;

· Tarjeta de memoria interna SD/SDHC/SDXC para almacenamiento local de las grabaciones;

· Mayor seguridad, con transmisiones de video codificadas en HTTPS para que el desempeño no se vea afectado, además de soporte IPv6 en adición al IPv4;

· Instalación más fácil con dominio sobre Ethernet;

· Conexión por fibra óptica con modelos AXIS Q60-C

La serie de cámaras AXIS Q60 también posee soporte para el más completo conjunto de sistemas de gestión de video de la industria, gracias al Axis Partner Program, además de AXIS Video Hosting System y ONVIF para fácil integración entre los sistemas.

Acerca de Axis Communications

7608956360 4467ab6c0e tComo líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.500 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com


Descubre mas en #ConCafeRADIO…

<! — Comienzo: Banner Movistar –>


 



<! — Fin: Banner Movistar –>

Nuevas cámaras Axis HD detectan movimiento

 

2090317207 dd20b02c67 oNuestras nuevas cámaras a prueba de intemperie, HD e inteligentes, capaces de detectar el movimiento es lo nuevo de Axis” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Luis Alberto Delgado, Gerente de Ventas de la Región Andina Axis desde Bogotá, Colombia para hablarnos de las nuevas características de sus cámaras la serie AXIS Q60 y su impacto en la vídeo vigilancia, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Luis Alberto Delgado.
Yelitza cisneros

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos