Captura de pantalla 2019 04 17 a las 2.18.04 a. m.

Espacios de Coworking en Caracas

Captura de pantalla 2019 04 17 a las 2.18.04 a. m.

Tengo metido entre ceja y ceja que quiero estar en un espacio de CoWorking, me gustan esos ambientes o debí estar hace más de 15 años cuando me deshice de toda oficina y empleo posible.

¿Han escuchado el término de Coworking o Cotrabajo? La verdad a mi me gusta la historia de ciertos términos o hechos, y me puse leer sobre ello, era inevitable.

Me gusta más lo simple que le da todo el calibre a su existencia: Trabajar y Conocer a otros, solo esto hace que los resultados se conviertan en cientos instantáneamente.

¿Cómo es un día? ¿Un mes?

Llegas a un lugar lleno de mesas, espacios, pequeñas oficinas y escoges donde quieres sentarte, abres tu portátil, te conectas y empiezas.

Pasas el día, algunas semanas y empiezas a conocer gente, proyectos, sueños, gente que como tu está trabajando en un espacio, que quizás esté haciendo cosas similares, o que hagas otras que tu le complementes y de repente estas rodeado de emprendedores, freelances con intereses comunes con posibilidades infinitas de hacer cosas juntos.

Soy fiel al Networking

Espacios, Intereses comunes, Temas a fines, Emprendimiento, Experiencias y otros tantos temas hacen que la gente se una, los incentivos hacen que al conectar pase cosas y si esos lugares le dan soporte hay actividades y nuevos proyectos por nacer.

Creo que tantos eventos que veo que se promueven surgen de posibilidades para comunidades, gente que crea sus proyectos conoce a otros.

Espacios en zonas de Caracas para Cotrabajo encontrados Google

Otros Coworking en Venezuela

¿Me ayudan? Creo que visitaré varios de estos lugares para conocer mejor servicios y comunidades alrededor. Apoyar actividades y proyectos que pueda difundir

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos