Todas las formas de recargar saldo en Movilnet: Del C2P hasta la recarga electrónica en agentes


Movilnet amplía sus opciones de recargas en plataformas digitales

Conoce los diferentes métodos de recarga que Movilnet te ofrece para que estés conectado todos los días.

Con el objetivo de mantener siempre conectado a sus clientes, Movilnet te invita a descubrir las opciones de recarga de saldo para una línea prepago a través de las plataformas digitales:

Botón de “Recarga C2P”

El Botón de Recarga C2P te permite realizar recargas de saldo de manera electrónica, e inmediata, utilizando tu afiliación al sistema Pago Móvil de la banca nacional. La aplicación de recarga está disponible en la página web: www.movilnet.com.ve

Sistema Patria

La Plataforma Patria es otra opción para recargar saldo. Para hacerlo necesitas tener saldo positivo en el monedero y contar con la máxima verificación en el perfil. Ingresas al Sistema Patria, haces clic en el Monedero, luego seleccionas Pagos y Recargas, presionas el botón Recargar, completa los datos solicitados, confirmas y listo. Recuerda consultar tu saldo en “Consulta de Saldo Movilnet”. 

Banca en Línea

Movilnet también te brinda la posibilidad de recargar saldo a través de las plataformas bancarias de tu preferencia: Banco de Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Banesco, 100% Banco, Fondo Común, Bancaribe, Exterior, Venezolano de Crédito y Banca Amiga. 

Si tienes cuenta en el Banco de Venezuela y estás afiliado al servicio de Clave Móvil, puedes recargar tu línea Movilnet a través de un mensaje de texto a los números: 2661 o 2662 siguiendo el siguiente ejemplo: “Servicio Movilnet 0416 0000000 200,00”, listo el proceso es muy fácil y rápido. 

Recarga Electrónica

Si estás en la calle y no cuentas con medios digitales, Recarga Electrónica de Movilnet es la solución. Disponible en todos nuestros Agentes Autorizados de Movilnet o en comercios afiliados a nuestros Gestores de Recarga Electrónica (Red Pay All y Bantecom), busca en tu ciudad el más cercano.

Billeteras Electrónicas 

Otra opción para recargar saldo en Movilnet es a través de las Billeteras Electrónicas como: Biyuyo, Saldo Rápido, Vippo, Recarga Ya, Turicoin, Preca y Recarga 24 horas y más. 

App de VenApp

Movilnet te invita a descargar la app de VenApp, una aplicación donde tienes la opción de recargar con beneficios tu línea y servicios Movilnet. Búscala y descárgala: venapp.com

Aprovecha nuestros métodos de recarga porque en Movilnet ¡Te lo ponemos faciliiiiito!

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos