22

Aparecen los nuevos 22 megas ABA de CANTV

Por allí apareció una tabla con algunos ajustes de tarifas en los servicios de Internet para residencias que ofrece CANTV como ABA (Acceso a banda ancha), allí aparece un nuevo plan ABA de 22 mb.

Ya hace más de un mes sabía de la posible llegada de este plan y solo esperaba que empezara a aparecer de hecho, justo después de la activación de los nuevos planes de 14 y 18mb. Incluso con pruebas de velocidad en la pruebas piloto del servicio.

Hay que recordar siempre que el plan no es para todo el que quiera activarlo, debe contar con una validación de su línea, sector para saber si podría optar por el servicio.

En la siguiente tabla de tarifas extraoficiales indicarían el nuevo plan de 22mbps. en unos 12$ aproximadamente (Bs. 4.000.000) y realizan ajustes de todos los planes ABA los nuevos 14, 18mb. y los que llevan ya tiempo 10, 8, 6, entre otros.

Captura de Pantalla 2020 09 02 a las 21.48.09

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos