Captura de Pantalla 2020 07 14 a las 23.27.03

La reactivación de CANTV Satelital

Por Hugo Londoño – @hugo

Esta mañana en la entrevista que brindaba la Ministra Gabriela Jiménez quien ocupa el Poder Popular para la Ciencia y la tecnología del actual gobierno, quien además también ocupa la presidencia de CANTV, habló también en dedicación al servicio de CANTV Satelital.

Anunció buenas noticias para los 500.000 suscriptores que permanecen en el servicio, ya que en los próximos días o semanas CANTV estará brindando información y paso a paso para redirigir la señal de las antenas, reprogramar deco y así apuntar a un nuevo satélite.

Para recordar, Justo el día que se anunciaba el primer caso de Coronavirus en Venezuela, se perdía la señal del servicio con el Venesat, el Satelite Simón Bolívar, días después fue anunciado y a la vez solventado temporalmente con un servicio de satélites llamado Intelsat.

Hay un nuevo servicio de satélites con el que realizan pruebas desde hace dos semanas. Ayer fue tendencia en Twitter sus declaraciones en el programa matutino del canal Venezolana de Televisión VTV.

Esperamos más detalles y grilla de canales disponibles, se habla que será limitada la oferta al inicio. Lo que queda en duda será ¿nuevos clientes?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos