Captura de Pantalla 2020 08 04 a las 06.37.08

“Agente Digital Movilnet”: Líneas de teléfono y más

Movilnet ha creado una red de Agentes Autorizados bajo una figura de “Agente Digital Movilnet”, todo esto nacido en pandemia para ofrecer atención al cliente dedicado solo a la compra, recuperación y reposición de líneas, por supuesto y si hay oportunidad de algo más: Teléfonos.

Es rarisimo ver disponibilidad de dispositivos en un operador a través de los Agentes Autorizados, hace años que eso parece una hazaña cuando era a normalidad (así sigue funcionando el mundo).

Esta figura le permite al operador atender a través de socios comerciales nuevas líneas de teléfono, recuperar líneas tras robos y extravíos y cambiar una Sim Card si la que tienen dañada. La lista de todos los Agentes Digitales Movilnet está en su web para que no cualquiera pueda serlo.

El Agente Digital Movilnet tiene equipos que suman a esta disponibilidad de servicio para quienes necesiten un equipo nuevo. La figura es ideal en estos tiempos, los demás soportes de líneas van por los canales de operador.

Estos agentes están en varias ciudades del país, cada uno desde su cuenta de instagram bien brandeada (usando la imagen de Movilnet). Todo funciona en modo delivery.

Las marcas de dispositivos van entre Krip, Yezz, Blu, Xiaomi, Alcatel, Intelifon, Zte, Huawei, entre teléfonos de gama baja y media de precios, tanto teléfonos, smartphones como internet inalámbrico Mifi.

Barinas

Ver esta publicación en Instagram

¿Quieres un #Logic 60📱 ? ¡Qué esperas! Con la compra del teléfono obtendrás tu #líneaprepago de #Movilnet gratis En nuestro #Lunes de PROMOCIÓN tenemos para ti lo mejor en rendimiento al mejor costo. Adicionalmente te obsquiamos 200.000 bolívares de saldo y los siguientes accesorios: estuche, audífonos, #popsocket y protector de plástico. Tiene doble #cámara principal que le da un efecto estupendo a tus fotografias. 📸 Cuenta con reconocimiento facial y Sensor de huella digital para más seguridad. Pantalla 6'' pulgadas HD+ de 2.5D Disponible en color negro. Envíanos un mensaje directo #DM con tu nombre, apellido y teléfono de contacto para realizar tu compra. Recuerda que contamos con servicio de entrega a destino en el Casco Central de #Barinas y en #AltoBarinas . Somos tu #agentedigitalmovilnet #siguelaseñal #AgentedigitalBarinas

Una publicación compartida por Agente Digital Movilnet (@hipnosismovilnet) el

Caracas

Puerto Ordaz

Ver esta publicación en Instagram

⭐ Comienza la semana dándote regalos, porque te lo mereces. #Motorola E5 #Play es un celular con excelente rendimiento y unas características que te van a encantar, desde su RAM de 2GB hasta su memoria interna de 16GB. No desaproveches esta oportunidad porque por la compra del equipo, te obsequiamos la #LíneaPrepago #Movilnet ¿Una promoción tentadora? ¡Aprovéchala! Déjanos un comentario si estás interesado, contamos con servicio ENTREGA A DESTINO. Escríbenos vía mensaje directo, con tus datos (nombre, cédula, número de contacto, ciudad y requerimiento), responderemos todas tus inquietudes. Gracias por preferirnos 🤗 #SigueLaSeñal #AgenteDigitalMovilnet #AgenteDigitalBolívar #ARNMovilnet

Una publicación compartida por Agente Digital Movilnet (@arnmovilnet) el

Caracas

Los Valles del Tuy

Sabana de Mendoza

Ver esta publicación en Instagram

¡ÚLTIMA SEMANA DE PROMOCIÓN! Nuestro #KRIP K4B viene con 300.000 bolívares de #saldo de regalo + un forro protector. Un excelente #equipo con tecnología #AndroidGo y las características que necesitas:⬇️ 🔸Memoria 8GB ROM y 1 GB RAM 💾 🔸Cámara Frontal de 2MP y trasera de 5MP 📷 🔸Pantalla de 4"📱 Con la compra del #teléfono lleva tu #líneaprepago #movilnet totalmente gratis. . Envíanos un Mensaje Directo #DM con tu nombre, apellido, número telefónico para realizar la compra. Recuerda que tenemos servicio de #entregaadomicilio en #sabanademendoza y #valera Somos #TuAgenteDigitalMovilnet #siguelaseñal de tu #agentedigitalTrujillo

Una publicación compartida por Agente Digital Movilnet (@tecnoferia.movilnet) el

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos