Ya puedes comprar la tarjeta de débito Ubii Visa en Farmatodo y tiene precargado 15 bolívares

Hace unos días atrás estuve en el lanzamiento oficial de las tarjetas de débito Ubii Visa, una tarjeta física que acompaña la Ubii App. Esta Ubii Visa le aterrizas divisas en bolívares para hacer pagos.

Es tener una cuenta para poder mover dinero, desde una remesa, hasta un pago móvil, tu cuenta reside en el registro y las opciones de la aplicación.

¿Cómo funciona? Vas a Farmatodo, compras la tarjeta, la afilias con tu Ubii App para Android, iPhone y ya puedes empezar a usarla.

La disponibilidad en Farmatodo tiene como promoción 15 bolívares precargado para que pruebes cómo funciona.

La tarjeta puedes recargarla y pagar con ellas de varias formas y además gracias a la app con la que está afiliada tienes el manejo de tu cuenta.

Hace poco incluyeron en la app la posibilidad de pagar servicios de telecomunicaciones.

Nota de Ubii

Ahora podrás adquirir tu tarjeta Ubii Visa en todos los Farmatodo de Venezuela

Con la finalidad de poder ofrecer acceso inmediato a los servicios financieros, Ubii anuncia que su tarjeta Ubii Visa ya está disponible en la cadena de tiendas Farmatodo en todo el territorio nacional, así como en la aplicación para entrega por delivery. 

Ubii Visa es una tarjeta prepagada respaldada por el Banco Venezolano de Crédito, que se activa y recarga a través de la aplicación Ubii App, disponible en las tiendas Play Store y App Store para descargar y registrarse en menos de ocho minutos, y desde la que se podrá controlar la tarjeta, así como realizar pagos en todos los puntos de venta nacionales, realizar pago móvil, transferencias bancarias y recargar servicios.

@ubiipagos | @ubii.app | www.ubiipagos.com

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos