Mas de 70 mil clientes Movilnet cuentan con una senal estable en Trujillo

Movilnet mejora el préstamo de sus servicios en Trujillo

Esta semana Movilnet emitía otro comunicado, entre otros donde informa sobre las mejoras que sigue haciendo en la red en muchos lugares a nivel nacional.

Muchos de estos ajustes lucen como un plan en medio de la pandemia como está sucediendo con CANTV también. Esperemos no se detenga hasta lograr la máxima conectividad y asegurar las comunicaciones de tantos venezolanos.

En el siguiente comunicado que nos envían hablan de las mejoras realizadas en localidades del Estado Trujillo.

Comunicado oficial de Movilnet

Más de 70 mil clientes Movilnet cuentan con una señal estable en Trujillo

Con el propósito de seguir manteniendo la comunicación de millones de venezolanos, los especialistas de la operadora móvil realizaron diversas labores en la ciudad de Valera y en los municipios Boconó y Carache, beneficiando a más de 70 mil clientes.

En la central de Valera se realizó mantenimiento correctivo del sistema de enfriamiento de la estación tras detectar algunas incidencias en los equipos, gracias a este trabajo la central se encuentra en óptimas condiciones para seguir transmitiendo la señal naranja a la región andina.

De la misma manera, en Boconó los especialistas unieron sus fuerzas junto a Corpoelec y Cantv para levantar la cobertura en la zona luego de tres días de intensos trabajos, permitiendo que esta radiobase siga funcionando como punto de repetición de la señal que transmiten las estaciones de Boconó Centro y Boconó Mirador.

Asimismo, en el municipio Carache, pequeño pueblo considerado como “El hermoso paraíso trujillano”, se restableció el servicio 2G y 3G luego de que resolvieran las incidencias que presentaban los equipos de transmisión, permitiendo la conexión de más de 20 mil clientes.

Con estos trabajos, Movilnet reitera su compromiso de trabajar cada día con esfuerzo y compromiso para mantener en óptimas condiciones las telecomunicaciones móviles del país.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos