Captura de Pantalla 2020 08 01 a las 18.48.42

Movilnet tiene promo “Navega más” en Agosto

Movilnet publica una promoción solo para Agosto 2020 que empieza hoy. Para nuevos o clientes que reactivan línea y seleccionen una de estas cuentas: Conecta2, Inteliplan 150 o Datos por consumo, el operador les obsequiara 1Gb de datos.

Más detalles en el siguiente comunicado que me hacen llegar.

promo navega mas 06

Comunicado de Movilnet

Durante el mes de agosto, “Navega Más” con Movilnet

Agosto es sinónimo de descanso y vacaciones, pero este año nos sorprende en resguardo y acatando responsablemente la cuarentena social en todo el país con el fin de detener el avance del COVID-19.

Para acompañarnos en esta “nueva normalidad”, Movilnet ofrece su promoción de vacaciones “Navega +” para todos los clientes que activen los planes Conecta2, Inteliplan 150 o Datos por consumo y con la que se obsequiara 1 GB en saldo para navegar.

La promoción será válida solo durante el mes de agosto y aplica para aquellos clientes que adquieran su línea nueva GSM Prepago o realicen la recuperación de línea, afiliando los planes a través de los Agentes Autorizados a nivel nacional y los Agentes Digitales Movilnet, que puedes ubicar a través de nuestra cuenta en Instagram @SomosMovilnet_.

Aquellos clientes que tengan su línea y quieran disfrutar de la promoción, deben comunicarse a través de los Canales de Atención No Presencial (Whatsapp Empresa, [email protected]) para solicitar la activación de estos planes promocionales de la operadora móvil.

Movilnet ratifica su compromiso de mantener conectados a todos los venezolanos, ofreciendo servicios óptimos para fortalecer los lazos de unión y solidaridad durante estos tiempos adversos. 

Captura de Pantalla 2020 08 01 a las 18.48.58 1

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos