Orden de compra de iPhone 5S en la gaveta de CVG Telecom


¡Café a la espera! Fuentes de toda credibilidad, asegura a Con-Cafe que la Orden de compra para los iPhone 5S de Digitel, están esperando por la luz verde de CVG Telecom.

De acuerdo a nuestro orden jurídico vigente, las operadoras no acuden ni a CADIVI, ni a SICAD, sino a CVG Telecom.

Apple probó la red 4G LTE de Digitel y la homologó para sus dispositivos iOS.

Esperamos por que los buenos amigos de CVG Telecom liberan la orden de compra para verlo oficialmente en Venezuela.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jairob

    Y de los pocos que traigan… 95% para familiares, amigos, primos, amantes, corporativos y otros que conocen a empleados de DIGITEL, el otro 5% en algún agente autorizado perdido en alguna ciudad que nadie conoce y que jamas compraría un teléfono así. Así estamos en este país, las operadoras se quejan de los pocos equipos que puedan comprar y que ellos mismos (entre si) se reparten y el ciudadano de a pie como uno (y cliente postpago) jamas se lo ofreceran o podrá comprarlo.

    • Joselo 412

      Cada vez que leo estos comentarios me da más risa… XD

      • FJ

        Risa por que? Es una realidad.

        • Joselo 412

          No mi pana, es una realidad creada por algunos de tanto repetirlo… Si repites una mentira muchas veces se vuelve una verdad…

          • Invitado

            no es una mentira, no se en que mundo vives tu, sal de debajo de las piedras, el amigo no dice nada que sea mentira, o es que así no ha pasado anteriormente?

          • Froilan

            @joselo412:disqus Mi pana yo pase 5 meses recorriendo agentes autorizados digitel buscando en aquel entonces el iphone 5 y nunca lo consegui me toco traerlo con cupos cadivi, actualmente hago un curso de cocteleria y por casualidad estoy con un ejecutivo de ventas de Digitel que me ha dicho que aun quedan algunos Iphones 5 s3, s4 y z10 en buenas cantidades pero que unica y exclusivamente los venden en el sector coorporativo de hecho me confirmo que el iphone 5s vendria a mediados de año una vez mas solo para empresas y pymes y justo ayer me comentaba que paso una orden para un reconocido banco de 500 s3 y 500 s4 son 1000 telefonos que podrian estar en vitrinas de los agentes autorizados de ccs por lo menos.

          • Joselo 412

            Lo que te dijeron puede que sea cierto… ¿pero es malo? esos 1000 equipos que vendio ese ejecutivo ¿no son para otros 1000 clientes? solo que de mercado distinto… lo que digo es que aunque aun haya disponibilidad para mercado corporativo, esas ventas no se dan todos los días, no es que digitel tiene 100mil equipos frios, xq les cae el extinto indepabis y listo. Una empresa que presta servicio debe asegurar que su producto llega a la mayor cantidad de Clientes de todos sus mercados, el inventario de corporativo todavia tiene, el de clientes naturales no, eso es todo. Algun dia llegaran mas lotes para surtir todos los mercados.

            Y esto teniendo en cuenta que el producto de Digitel NO SON EQUIPOS, es la línea, el equipo es solo el medio para que tu como Cliente uses el servicio que la empresa te brinda, por lo tanto si vamos mas alla todavia, Digitel no esta ni obligado a vender equipos…

          • luis

            Pero si no esta obligada a vender equipos como esperas que haga dinero con las lineas??jaja que comico comentario……sin duda aca lo hacemos todo de patas arrriba,la mayoria de la gente se arrecha porque no traen equipos y si los traen se los cojen los mismos empleados (vease evolucion 3) y este pone una excusa barata y contradictoria diciendo que digitel no esta obligada a vender telefonos ya que hace el dinero con las lineas,jaja de pana que aqui se ven vainas arrechas…..Si existieran equipos suficientes y en todas las operadoras,la especulacion de smarphone no estaria por las nubes…aun recuerdo cuando fui a comprar el galaxy nexus en un movistar ubicado en el cristal,movistar vendia el iphone 4s en 5400 con linea y tenia lotes de esos telefonos,en las vitrinas y mas cajas atras del punto de venta…el galaxy nexus me costo 6500 ya que no era un telefono comun en esa epoca (2012) ahora para que yo vuelva a ver tal cantidad de telefonos en un solo movistar tendran que pasar siglos jaja…. K BIBA EL VOLIBAR FUERTE SHUR :3

          • Luis E.

            Tocayo, para responder tu primera pregunta (el cómo esperan hacer dinero si no venden equipos), sólo basta con ver cómo en todas las operadoras ya te activan los teléfonos que tú hyas comprado como hayas querido (santa maleta, regalados, liberados, etc.) y les ponen el plan de tu preferencia. Ellos se ahorraron el costo de la logística de compra, almacén, nacionalización, traslado, etc.; y de todas maneras te van a cobrar por lo que trealmente es su negocio: venderte minutos y Mb.

          • QueLOCURA

            Lo que dice el hombre es cierto! Yo trabajo para un de las 3 empresas de telefonia nacional. Y hay equipos en almacen como S4, S3, HTC y otros tantos como el extinto y codiciado ZTE Grand X, y es Solo para PYME!!! Para Postpago y Prepago – no le sale nada! Igual para esta empresa, el producto no son los equipos es la linea telefonica, ellos deben mantener inventario para las corporativas ya que son las que de verdad pagan, por dar un ejemplo una empresa mensual que casi no factura paga 30 mil o 40 mil bolivares Jajaja! Que locura. Entonces vamos al caso, a que mercado venderle?? Al pyme..

          • Joselo 412

            Correcto…

          • Frank Black 

            Y mientras tanto, estoy pariendo en sentido literal porque (en el caso de Movistar) no hay equipos para reponer a quienes se lo hayan robado, cual fue mi caso, pero apuesto 8 a 5 a que, en el caso de traer iPhones nuevos via CVG Telecom serán solo para “corporativos” (en un país donde las empresas están en la mayoria de los casos, inexistentes) o PyMES que no terminan de arrancar por la misma situación país.

          • Jairob

            Será que lo digo porque no tengo más nada que hacer… tengo amigos y conocidos que han obtenido teléfonos de Digitel de esa manera, porque conocen a alguien, son el novio o novia de algún trabajador entre otros. Las operadoras se han vuelto una suerte de palanca donde quien conozca a alguien de adentro consigue un teléfono.

          • El Gourmet Urbano

            Con todo respeto amigo, yo logré comprar un Iphone 5 porque tenía una amiga en Digitel. Cada vez que vas a comprar un telefono allí salen con un extraño cuento de que no pueden decir cuando llega el dispositivo y la antigüedad como cliente de nada vale. Todo es un guiso para vender entre ellos y sus panas….muy mal por DIGITEL

    • Frank Black 

      Y mientras los que perdimos equipos por robo nos las vemos verdes por el hecho que ninguna operadora está reponiendo los mismos, y nos dicen con la cara más lavada posible que es responsabilidad de uno llevar su iPhone (si es que lo consigue uno en un mercado depauperado) para que recupere su linea y su plan. En 4 palabras: mafias de las operadoras.

  • El Gourmet Urbano

    Ya comenzará el mega guiso por lo iphone como el año pasado, y el amigo Antonio defendiendo a esos payasos de DIGITEL. Todavía espero la respuesta por la compra de un Iphone 5 que me iba a dar Antonio………