Microsoft Surface 3 Pro la Mejor Tablet del 2014


¡Superficie de Café! La Microsoft Surface 3 Pro es la Mejor Tablet del 2014, publicó el blog amigo Wayerless.

La Surface 3 Pro de Microsoft, supero por un amplio margen a la Xperia Z2 Tablet.

Los lectores de Wayerless eligieron la Surface 3 Pro porque a diferencia del resto, es el único equipo que te permite ser productivo y hacer la transición del trabajo al entretenimiento de manera fluida. Microsoft ha hecho un trabajo excepcional en el diseño de la Surface 3 Pro, basta la cantidad de poder que ofrece un dispositivo tan esbelto.

468x60 Movistar banner

CONCAFE-468x60px

240x300 Banner Digitel dos 240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Los resultados de las votaciones quedaron así

Microsoft Surface 3 Pro – 31%
Sony Xperia Z2 Tablet – 25%
Google Nexus 9 – 19%
Apple iPad Air 2 – 18%
Samsung Galaxy Note Pro 12.2 – 7%

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Alberto

    El mejor producto en su tipo, muy adaptable según la necesidad, desde el desastre de windows rt, la familia surface ha evolucionado excepcionalmente, la unica pega podria ser el precio, pero en serio es un equipo que lo vale.