Llega la Síragon Tablets TB-8000 para Navidad


¡Síragon Café! Llega la Síragon Tablets TB-8000 a tiempo para Navidad.

El modelo es la tablet TB-8000, cuenta con una pantalla de 10″ con una resolución de 1280×800 tipo IPS, para trabajar en la oficina o donde quieras.

Podrás instalar en ella tus aplicaciones favoritas y podrás usarlas en un diseño innovador y con un procesador Intel Atom de 22nm. La tableta viene con Windows 8.1, la duración de la pila es prometedora porque viene con una plataforma de vida extendida para la batería, Intel Gen7 de arquitectura gráfica, imágenes avanzaas y vídeo, meras en el rendimiento, la seguridad entre otros atributos.

Las Síragon Tablet Windows 8.1

Síragon, siempre atenta a la innovación y comprometida con la rápida incorporación de los adelantos tecnológicos para mejorar la experiencia del usuario, anuncia una nueva incursión en el mercado de dispositivos móviles al presentar sus primeras tabletas de nueva generación, con sistema operativo Windows 8.1 con Microsoft Office y procesador Intel® Bay Trail de cuatro núcleos (Atom™ Serie Z3700), que dotan a estos equipos de una variedad infinita de posibilidades para la productividad y el entretenimiento” dijo en eXclusiva a Con-Cafe la la Lic. Juliana Davila Gerente de Mercadeo de Síragon.

La marca líder de tecnología en Venezuela, confirma que en la segunda quincena del mes de agosto estarán disponibles en el mercado nacional sus dos primeras Tablet dos en uno: la TB-8000 y la TB-7200, ambas con teclado extraíble, acceso a redes 3G y pantalla de 10 pulgadas. También se podrá adquirir la Tablet TB-5200, práctico dispositivo portátil con pantalla de 8 pulgadas. “Luego las lanzaremos en Colombia y Argentina” nos dijo la Lic. Juliana Davila Gerente de Mercadeo de Síragon en #ConCafeRADIO.

Las tabletas Síragon con Windows 8.1 están caracterizadas por su elegante diseño. Vienen en tres novedosos modelos para ofertar al usuario la posibilidad de tener una oficina móvil en la punta de los dedos, mediante herramientas de avanzada tecnología que cuentan con un gran número de puertos MicroUSB, MiniHDMI, así como bluetooth, y son las primeras en el mercado nacional que traen giroscopio y GPS.

Su pantalla táctil está diseñada con tecnología IPS Multitouch, que facilita leer, disfrutar de videos o juegos desde cualquier ángulo de visión, en una envolvente experiencia de visualización, con una resolución de 1280 x 800 píxeles. También incluyen cámaras frontal y trasera, entre otras atractivas prestaciones” señalo la Lic. Juliana Davila Gerente de Mercadeo de Síragon .

Una auténtica Oficina móvil

240x300 Banner Digitel dos 240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini La Tablet TB-8000 viene con teclado desprendible, permite trabajar en la oficina o entretenerse con las aplicaciones favoritas en cualquier lugar. Destaca también su capacidad de almacenamiento, increíble portabilidad y peso de tan solo 615 gramos, representando una excelente opción por su interface USB, que la hace de rápida respuesta. También dotada de teclado extraíble la Tablet TB-7200, es una potente versión que incluye batería de hasta diez horas de duración. Su peso de 610 gramos la hace muy portable y liviana. Estos modernos equipos son las primera ultrabook híbridas de la marca

Se les llama ultrabook híbridas porque son tabletas y portátiles con QWERTY cuando se requiere mencionó con satisfacción la Lic. Juliana Davila Gerente de Mercadeo de Síragon.

Entretanto, la Tablet TB-5200, con excelente movilidad, es un práctico dispositivo con pantalla de 8 pulgadas y un peso de tan solo 360 gramos. Posee hasta 8 horas de autonomía y, además, está equipada con un sistema operativo compatible con todos los programas más usados y comunes.

A título informativo, entramos en MercadoLibre Venezuela y la vimo en Bs 28.000. Con-Cafe desconoce el precio de lista al público.

Esta tableta con Windows 8.1 de Síragon, gracias al convenio con Microsoft, tiene un diseño inspirado en la Microsoft Surface.

CONCAFE-468x60px

De acuerdo con Juliana Dávila, gerente de Mercadeo de Síragon, “todas las Tablet que estamos presentando son muy versátiles, poseen puerto OTG para conectar los dispositivos de almacenamiento mas usados, pantalla con tecnología de intercambio de plano (IPS) que ofrece mejores ángulos de visión y alta definición HD. El sistema operativo integrado con estos dispositivos, ejecutan aplicaciones de Windows 8.1 optimizadas para funciones táctiles y otras conocidas aplicaciones de software de escritorio (incluido Microsoft Office 365), listas para trabajar. Se pude decir que es un entorno de Windows 8.1 completo”.

En esa línea, el Lic. Alejandro Torres, gerente de Mercadeo de Soluciones de Escritorio para Windows de Microsoft Venezuela, quien estará en vivo este lunes, nos adelantó que: “Nuestra alianza con Síragon es un claro ejemplo de nuestro compromiso y apuesta por Venezuela”. Agrega que “el lanzamiento de esta nueva serie de tabletas va orientada a empoderar a las personas y a los negocios a través de una familia de servicios y dispositivos como la serie Síragon TB, que con Windows 8.1, reúnen versatilidad, comodidad y una visión audaz de innovación tecnológica con características táctil, de movilidad y de conexión permanente”.

En cuanto a los procesadores, Con-Cafe contacto con Javier Gutiérrez Rebollo, gerente de Ventas Locales de Intel Tecnología de Venezuela, y califico de muy positiva este anuncio de Síragon porque “que hacen que el usuario tenga una verdadera experiencia en Windows, ya que permiten disfrutar de las millones de aplicaciones existentes para este sistema operativo, así como poder utilizar de gráficos de alta resolución HD y compartir esta experiencia a través de otras pantallas, gracias a la tecnología Intel® WiDi, y también compatible con Miracast“.

Intel está muy feliz de que la marca líder en Venezuela en innovación y tecnología de punta, sea la primera en incorporar dispositivos con ambiente Windows 8.1 y procesadores de nuestra marca, marcando nuevamente pauta”, dice el ejecutivo, quien agrega que “en cuanto a rendimiento, el procesador Intel® Atom™ Serie Z3700, ofrece dos veces más desempeño que su predecesor, hasta tres veces mayor de desempeño gráfico, brindando la posibilidad de disfrutar de todo un día de trabajo, sin necesidad de tener que recargar el equipo, que puede estar hasta tres semanas en StandBy, con posibilidad de conexión 3G/LTE, compatible con equipos Android y Windows 8.1, como los que presenta Síragon en esta ocasión” dijo a Con-Cafe el Ing. Javier Gutiérrez Rebollo, gerente de Ventas Locales de Intel Tecnología de Venezuela.

Las tabletas de Síragon con Windows 8.1, vienen dotadas con las características de seguridad de Intel que permiten al usuario tener una experiencia más segura con tecnologías como Intel® Identity Protection Tecnology AES-NI, Intel® Device Protection Tecnology, NFR e-Commerce e Intel® Platform Trust Tecnology.

Estos novedosos equipos estarán a la venta en los distribuidores autorizados de Síragon a partir de la segunda quincena del mes de Agosto.

468x60 Movistar banner

Síragon Tablets TB-8000

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.