Captura de pantalla 2024 01 04 a las 09.47.36

Usa Chat GPT 3 y 4 gratis en Venezuela en una sola aplicación: Microsoft Copilot

Microsoft empezó el año con un lanzamiento silencioso de mucha inteligencia artificial pero de buenas noticias, Microsoft Copilot gratis para descargar en Web, Android y iPhone / iPad. Para Venezuela doble buenas noticias, el acceso es gratis para descargarlo en tus teléfono, tableta o sitio web.

Copilot usa Chat GPT 3, Chat GPT 4 en texto y Dall-e 3 para la generación de imágenes. Al abrir es un chat, si, una conversación la idea es que solicites información pero que establezcas conversaciones, puedes estar de acuerdo con las respuestas que da pero también puedes debatir, volver a preguntar o seguir afinando tu instrucción (prompt) hasta que obtengas la mejor respuesta posible.

Yo estaba usando el navegador Edge, luego la app de Bing para el acceso a la inteligencia artificial de Chat GPT y ahora por fin una app dedicada solo a chatear con ella.

Veamos Copilot

  1. Al abrir la app va a ser necesario que ingreses, eso lo puedes hacer con una cuenta hotmail, live y Outlook.com, también con cualquier otro correo gracias a passport de Microsoft
  2. En las apps o la web tiene algunos ejemplos para probar el chat y las respuestas que da con estas consultas.
  3. En una barra lateral de la web de Copilot tienes acceso a las más recientes conversaciones que has tenido y acceso a complementos: Puedes elegir uno o hatajo tres cuando inicias una nueva conversación.
  4. Puedes elegir el estilo de conversación: En la web lo verás luego de los ejemplos y en ele menú puedes mostrarlo para elegir el tono de las respuestas que quieres
  5. La app te invita a consultar por voz pero a un lado tienes opción de capturar foto para consultas con imágenes y por supuesto el teclado.
  6. Inicia que otro día te traigo instrucciones para que saques provecho.

Tener Copilot en Android o iPhone con acceso directo a Chat GPT Plus es una gran ventaja y les invitaría a pedir por voz para probar, pero lo que si es aprovechar que tenemos acceso a esta plataforma a través de Microsoft.

Chat GPT sigue sin estar disponible en Venezuela, no podemos usar la web, las apps, lo hicimos el año pasado a través de Poe. Si cuentas con Microsoft 365 hay más de Copilot y Windows 11 y lo que traiga Wwindos 12 mucha más integración y usos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos