#InfolineSoluciones el Contact Center a su medida

14785298738 350825ee76¡Infoline Soluciones en el Café!“Infoline Soluciones es el Contact Center hecho a la  medida de sus necesidades” dijo hoy vía Skype, la Lic. Giovanna Rossini, Gerente de Mercadeo y Ventas de WTFE, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de los innovadores servicios dirigidos al mercado corporativo presentados por World Tel-Fax Electronics C. A., en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

La era del Contact Center en América Latina

12297515034 1a4cc992feSe espera que el mercado de los sistemas de contacto de América Latina experimenten un crecimiento sostenido como varias compañías de transferencia de sus inversiones a soluciones hospedadas y en la nube. Sin embargo, la cantidad correspondiente de la infraestructura heredada existente en las grandes empresas ofrecerá importantes oportunidades de mercado para los proveedores de sistemas de centros de contacto en la región.

14665099267 6a6fc0f92e oUn nuevo análisis de Frost & Sullivan, Latin American Contact Center sobre el Mercado de Sistemas de 2014, considera que el mercado obtuvo ingresos de $ 260,400,000 en 2013 y se estima que alcanzará ingresos por el orden de los 380.6 millones dólares en 2018 El estudio abarca el enrutamiento de contactos entrantes, respuesta de voz interactiva (IVR) y portal de voz, sintonizador de salida, control de la calidad, gestión de fuerza de trabajo, y de centros de contacto de sistemas analíticos. Ver: Contact Center generaran 380.6 millones dólares – 2018.

eR s1NOlOfrecemos Soluciones tecnológicas de comunicación, a través de sistemas de Información, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios” dijo hoy vía Skype, la Lic. Giovanna Rossini, Gerente de Mercadeo y Ventas de WTFE, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de los innovadores servicios dirigidos al mercado corporativo presentados por World Tel-Fax Electronics C. A., en #ConCafeRADIO.

Infoline Soluciones ofrece como Contact Center, una  Plataforma y Data center  integrada de múltiples elementos y/o componentes que nos permite proveer servicios de tecnología de la información, SMS, Telefonía, Web, Aplicaciones.

BtUP 8 IAAALeToSomos un Contact Center orientados a la interactividad con el cliente, concebido bajo un proceso automatizado, sincronizado y gestionado en tiempos eficaces. Todas nuestras unidades cuentan con un personal altamente calificado, y especializado en las áreas para las que operan, además de contar con el apoyo de una plataforma tecnológica de vanguardia”  dijo  la Lic. Giovanna Rossini, Gerente de Mercadeo y Ventas de WTFE

En Infoline Soluciones siempre nos esmeramos en ofrecer un servicio confiable y que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes en todas nuestras áreas de negocios. Para WTFE es un placer atender a todos sus clientes actuales y potenciales, ampliarles la información que requieran acerca de nuestros productos y servicios, así como también, ofrecerles ideas de implementación y mejoras para su negocio”. finalizó diciendo nuestra invitada.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“#InfolineSoluciones el Contact Center a su medida”

2090317207 dd20b02c67 o“Infoline Soluciones es el Contact Center hecho a la  medida de sus necesidades” dijo hoy vía Skype, la Lic. Giovanna Rossini, Gerente de Mercadeo y Ventas de WTFE, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de los innovadores servicios dirigidos al mercado corporativo presentados por World Tel-Fax Electronics C. A., en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Giovanna Rossini.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos