Lo bueno del Lumia 625 de Digitel

14439471877 2cfb3c36ed¡Usuarios en el Café!El nuevo Lumia 625 es un teléfono inteligente que se adapta muy bien a las necesidades de los usuarios, 250 mil aplicaciones, incluyendo Vimeo, Temple Run, Waze, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, entre otras, en un dispositivos práctico, moderno y a precios accesibles” dijo a Con-Cafe el Lic. Freddy Alcantará, Heavy User de Windows Phone, para hablarnos de sus expectativas como usuario en el lanzamiento del Lumia 625 de la mano de Digitel en el país, y del universo de Microsoft Mobile Device Lumia. La transmisión del programa se generó en El Rosal, Caracas, usamos la red 4G del operador venezolano Digitel., para salir en vivo por Palmares 101.9 FM y enlazarnos desde la oficina del invitado en el estado Miranda.

Freddy Alcantará ha sido atraído por el apasionante mundo de los desarrolladores, prepara lanzar una aplicación para mejorar la de Here, el sistemas de mapas de Microsoft Mobile Device, al proporcionar el enlace de los sitios de FourSquare.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Fue el Primer Lumia con gran pantalla

6801757893 5e302a8566 nEl Lumia 625 fue el primer Lumia de gran pantalla, no es calidad HD, pero explota las bondades de esta plataforma móvil en un dispositivos práctico, moderno y a un precios accesibles” dijo a Con-Cafe el Lic. Freddy Alcantará, Heavy User de Windows Phone, para hablarnos de sus expectativas como usuario en el lanzamiento del Lumia 625 de la mano de Digitel en el país, y del universo de Microsoft Mobile Device Lumia. El precio es de 4.199 + IVA. Lastima que tan sólo vinieron 10 mil unidades.

Los usuarios podrán aprovechar las ventajas de la más reciente actualización del sistema operativo Windows Phone 8: modo de manejo, funciones de accesibilidad, Internet compartido mejorado, entre muchas más. A corto plazo los usuarios podrán actualizar su equipo a la versión Windows Phone 8.1.

Coca Cola se cambio al Lumia 625

14605995876 2176589a5dEl universo Lumia es atractivo para usuarios finales y corporativos, por eso hasta CocaCola se cambió a WindowsPhone” dijo a Con-Cafe el Lic. Freddy Alcantará.

En la foto observamos a un miembro de la embotelladora Coca Cola Femsa con el Lumia 625 de Digitel.

Una de las bondades de Microsoft Mobile Device, es su capacidad de escuchar al usuario. La mayoría de las sugerencias de los usuarios son recogidas para la futura versión” nos dice Freddy Alcántara.

Windows Phone a diferencia de otras plataformas móviles, ofrece la experiencia de developer preview para disfrutar de “windows phone 8.1”” dije Freddy Alcántara.

Freddy Alcántara ya esta probando windows phone 8.1, una posibilidad accesible en Windows Phone 8.1.

Resumen de las características del Lumia 625

9469830933 917d715d8c zEl Lumia 625 fue el primer Lumia de gran pantalla, no es calidad HD, pero explota las bondades de esta plataforma móvil en un dispositivos práctico, moderno y a un precios accesibles” dijo a Con-Cafe el Lic. Freddy Alcantará, Heavy User de Windows Phone, para hablarnos de sus expectativas como usuario en el lanzamiento del Lumia 625 de la mano de Digitel en el país, y del universo de Microsoft Mobile Device Lumia. El precio es de 4.199 + IVA. Lastima que tan sólo vinieron 10 mil unidades.

14597671631 76f2a8cd60 oMicrosoft Mobile Device tiene un muy buen portafolio de smartphones en varias gamas, pero sin duda la mejor y con mayores oportunidades se ubica en la media y baja de este tipo de teléfonos, en esta selección que sugiero es uno de mis favoritos, con un “bien comportado” OS y configuración justa que da puntos de interés relevantes para un público que necesite cumplir sus necesidades. Si bien Windows Phone 8 está en una etapa interesante y rodeándose de más y nuevas apps, sus características son:

· Pantalla IPS LCD de 4.7? (480 x 800 px. 199ppi).

· 8Gb. de memoria interna + Ranura MicroSD hasta 64Gb / 512Gb de RAM

· Tamaño de la pantalla: 4,7”

· Cámara 5mpx.

· Nombre del procesador: Qualcomm Snapdragon™ S4

· Tiempo máximo de reproducción de vídeo: 6,8h
Tiempo máximo de reproducción de música: 90h.

· Es LTE en la banda strong>Digitel.

· Windows Phone 8 con Lumia Black

Fuente Microsoft Mobile Device.

Recomendamos leer: Desempaque de Microsoft Mobile Device Lumia 620 Telefónica | Movistar

Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil increíblemente sensible

Descubre más en #ConCafeRADIO

Lo bueno del Lumia 625 de Digitel

2090317207 dd20b02c67 oEl nuevo Lumia 625 es un teléfono inteligente que se adapta muy bien a las necesidades de los usuarios, 250 mil aplicaciones, incluyendo Vimeo, Temple Run, Waze, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, entre otras, en un dispositivos práctico, moderno y a precios accesibles” dijo a Con-Cafe el Lic. Freddy Alcantará, Heavy User de Windows Phone, para hablarnos de sus expectativas como usuario en el lanzamiento del Lumia 625 de la mano de Digitel en el país, y del universo de Microsoft Mobile Device Lumia. La transmisión del programa se generó en El Rosal, Caracas, usamos la red 4G del operador venezolano Digitel., para salir en vivo por Palmares 101.9 FM y enlazarnos desde la oficina del invitado en el estado Miranda.

Freddy Alcantará ha sido atraído por el apasionante mundo de los desarrolladores, prepara lanzar una aplicación para mejorar la de Here, el sistemas de mapas de Microsoft Mobile Device, al proporcionar el enlace de los sitios de FourSquare.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Freddy Alcantará.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos