Lo bueno del Lumia 625 de Digitel


¡Usuarios en el Café!El nuevo Lumia 625 es un teléfono inteligente que se adapta muy bien a las necesidades de los usuarios, 250 mil aplicaciones, incluyendo Vimeo, Temple Run, Waze, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, entre otras, en un dispositivos práctico, moderno y a precios accesibles” dijo a Con-Cafe el Lic. Freddy Alcantará, Heavy User de Windows Phone, para hablarnos de sus expectativas como usuario en el lanzamiento del Lumia 625 de la mano de Digitel en el país, y del universo de Microsoft Mobile Device Lumia. La transmisión del programa se generó en El Rosal, Caracas, usamos la red 4G del operador venezolano Digitel., para salir en vivo por Palmares 101.9 FM y enlazarnos desde la oficina del invitado en el estado Miranda.

Freddy Alcantará ha sido atraído por el apasionante mundo de los desarrolladores, prepara lanzar una aplicación para mejorar la de Here, el sistemas de mapas de Microsoft Mobile Device, al proporcionar el enlace de los sitios de FourSquare.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Fue el Primer Lumia con gran pantalla

El Lumia 625 fue el primer Lumia de gran pantalla, no es calidad HD, pero explota las bondades de esta plataforma móvil en un dispositivos práctico, moderno y a un precios accesibles” dijo a Con-Cafe el Lic. Freddy Alcantará, Heavy User de Windows Phone, para hablarnos de sus expectativas como usuario en el lanzamiento del Lumia 625 de la mano de Digitel en el país, y del universo de Microsoft Mobile Device Lumia. El precio es de 4.199 + IVA. Lastima que tan sólo vinieron 10 mil unidades.

Los usuarios podrán aprovechar las ventajas de la más reciente actualización del sistema operativo Windows Phone 8: modo de manejo, funciones de accesibilidad, Internet compartido mejorado, entre muchas más. A corto plazo los usuarios podrán actualizar su equipo a la versión Windows Phone 8.1.

Coca Cola se cambio al Lumia 625

El universo Lumia es atractivo para usuarios finales y corporativos, por eso hasta CocaCola se cambió a WindowsPhone” dijo a Con-Cafe el Lic. Freddy Alcantará.

En la foto observamos a un miembro de la embotelladora Coca Cola Femsa con el Lumia 625 de Digitel.

Una de las bondades de Microsoft Mobile Device, es su capacidad de escuchar al usuario. La mayoría de las sugerencias de los usuarios son recogidas para la futura versión” nos dice Freddy Alcántara.

Windows Phone a diferencia de otras plataformas móviles, ofrece la experiencia de developer preview para disfrutar de “windows phone 8.1”” dije Freddy Alcántara.

Freddy Alcántara ya esta probando windows phone 8.1, una posibilidad accesible en Windows Phone 8.1.

Resumen de las características del Lumia 625

El Lumia 625 fue el primer Lumia de gran pantalla, no es calidad HD, pero explota las bondades de esta plataforma móvil en un dispositivos práctico, moderno y a un precios accesibles” dijo a Con-Cafe el Lic. Freddy Alcantará, Heavy User de Windows Phone, para hablarnos de sus expectativas como usuario en el lanzamiento del Lumia 625 de la mano de Digitel en el país, y del universo de Microsoft Mobile Device Lumia. El precio es de 4.199 + IVA. Lastima que tan sólo vinieron 10 mil unidades.

Microsoft Mobile Device tiene un muy buen portafolio de smartphones en varias gamas, pero sin duda la mejor y con mayores oportunidades se ubica en la media y baja de este tipo de teléfonos, en esta selección que sugiero es uno de mis favoritos, con un “bien comportado” OS y configuración justa que da puntos de interés relevantes para un público que necesite cumplir sus necesidades. Si bien Windows Phone 8 está en una etapa interesante y rodeándose de más y nuevas apps, sus características son:

· Pantalla IPS LCD de 4.7? (480 x 800 px. 199ppi).

· 8Gb. de memoria interna + Ranura MicroSD hasta 64Gb / 512Gb de RAM

· Tamaño de la pantalla: 4,7”

· Cámara 5mpx.

· Nombre del procesador: Qualcomm Snapdragon™ S4

· Tiempo máximo de reproducción de vídeo: 6,8h
Tiempo máximo de reproducción de música: 90h.

· Es LTE en la banda strong>Digitel.

· Windows Phone 8 con Lumia Black

Fuente Microsoft Mobile Device.

Recomendamos leer: Desempaque de Microsoft Mobile Device Lumia 620 Telefónica | Movistar

Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil increíblemente sensible

Descubre más en #ConCafeRADIO

Lo bueno del Lumia 625 de Digitel

El nuevo Lumia 625 es un teléfono inteligente que se adapta muy bien a las necesidades de los usuarios, 250 mil aplicaciones, incluyendo Vimeo, Temple Run, Waze, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, entre otras, en un dispositivos práctico, moderno y a precios accesibles” dijo a Con-Cafe el Lic. Freddy Alcantará, Heavy User de Windows Phone, para hablarnos de sus expectativas como usuario en el lanzamiento del Lumia 625 de la mano de Digitel en el país, y del universo de Microsoft Mobile Device Lumia. La transmisión del programa se generó en El Rosal, Caracas, usamos la red 4G del operador venezolano Digitel., para salir en vivo por Palmares 101.9 FM y enlazarnos desde la oficina del invitado en el estado Miranda.

Freddy Alcantará ha sido atraído por el apasionante mundo de los desarrolladores, prepara lanzar una aplicación para mejorar la de Here, el sistemas de mapas de Microsoft Mobile Device, al proporcionar el enlace de los sitios de FourSquare.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Freddy Alcantará.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • runner

    Los puntos negativos de este modelo son: Primero la justica resolución que tiene para semejante pantalla, mínimo tuvo que ser qHD. Segundo su visibilidad en exteriores es nula en la pantalla con algo de sol y por ultimo la memoria de 512mb, a estas alturas WP8 tiene que ser 1gb estándar para la gama baja. Como nota curiosa este modelo queda en segunda categoria si lo comparamos con el BILLY 4.7 de la empresa YEZZ, que lo dobla en todas las especificaciones y resulta mas barato, lo único que no tiene es 4g.

    • Jesús Alejandro

      Totalmente de acuerdo, pantalla muy grande para la pésima resolución y ppi que tiene y aunque el OS va muy bien con 512MB, deben entender que actualmente lo que vende son las aplicaciones y con 512MB muchas de ellas se ven limitadas, por lo demás es un buen equipo, lo que pasa es que en este pais hay que agarrar lo que llegue.

      El lumia 925 (que supuestamente lo traerá movistar) es tremendo equipo pero nokia y microsoft le colocaron una mugre de batería que ni con WP 8.1 logran que aguante el dia completo…

      • runner

        +1 en todo!!! lastima como mencionas que el talón de Aquiles del 925 es la batería y como bien dicen por ahí “agarrando fallo” aunque sea con el 625, porque si eres un usuario normal tal vez no te importe la resolución, pero en mi caso luego de usar varios equipos HD poes claro que noto enseguida la falta de resolución en este Lumia, pero igual es un teléfono que cumple y resuelve en sus medidas.
        Y por cierto ya al 625 lo actualice a WP8.1 y por los momentos va bien!! por supuesto ya tengo el firmware original de Digitel respaldado si tengo que tirar de garantía jajajaja

  • Joel Z.

    Lo malo es que sólo es post-pago, si acaso logras conseguir uno sería con contrato y el LTE de Digitel es una estafa, y pensándolo bien el 2G y el 3G de Digitel en muchísimas zonas de Caracas simplemente es inexistente… Así que nada si te gustan los Lumia compralos liberados

    • runner

      Bueno amigo zerpa, lo que pasa es que Nokia tiene una estrategia rara con su gama Lumia, en cada lanzamiento a veces el nuevo modelo es “peor” que el anterior o le quitan funciones y muchas veces siguen con 512 ram, mientras a la gama X con fork android vienen mejor equipados y el 1 gb ram + cámara delantera.
      Claro ejemplo es el Lumia Icon (930) sin glance en la pantalla WTF!!!! mientras el 925 que es el anterior si lo tiene (?) y el 925 trae peor batería que el 920 (?) todo un disparate en Nokia. Pienso que lo único que aportan los Lumias son las aplicaciones exclusivas de Nokia, que no las consigues en otros fabricantes de WP8, pero como comente anteriormente los Lumias están quedando relegados en potencia por la competencia y obsoletos; solo basta comparar el 625 contra el BILLY 4.7 de la empresa YEZZ y veras que ese modelo es fabricado en aluminio y mas económico que los Nokia, solo carece del 4G pero dobla en especificaciones a los lumias de la serie 5xx,6xx,7xx y casi hasta el 920/925 por exagerar.

      • Joel Z.

        Sin duda amigo los Lumia tienen ese problema de falta de equilibrio, yo tengo actualmente un Lumia 520 y es suficiente para el mundo Windows Phone, claramente inferior en cámara y al carecer de cosas como cámara frontal, NFC y flash pero suficiente para ser un teléfono básico, si Digitel hubiera sido más abierta con su oferta quizás y me animaba a comprar un 625 pero nada que ver.

        Esa tonelada de equipos que han lanzado los de Nokia crea confusión en los usuarios y falta de confianza, yo espero que el Windows Phone 8.1 mejore un poco y haga más homogéneo el ecosistemas Windows Phone, la salida del BBM y de optimizacion de más juegos como lo que hicieron con Subway surfer que lo hicieron compatible con equipos con 512mb haga que la plataforma sea más atractiva… Ojala ese YEZZ llegue aquí a Venezuela

        • runner

          Solo te puedo animar con la noticia de que el 1320 ya esta homologado por Conatel desde el mes pasado y ese es para Digitel también ya que es LTE. Aparte han llegado unos cuantos Alcatel ( c3 pop Idol X y el mini Idol X) junto a unos ZTE Blade L2 para Movistar y nada que los sacan a la venta.

  • kreativo

    he llamado a algunos agentes autorizados y la respuesta es la misma
    parece q estuvieran leyendo un libreto, primero se rien de forma burlona
    como sorprendidos, segundo dicen q hace tiempo q ellos no reciben
    equipos y cuando les dices sobre los 10 mil telefonos dicen q ellos no
    saben nada de eso q eso debe ser en caracas solamenete

  • jose

    el clamor de los venezolanos es que digitel vueva a verder equipos en prepago como antes sin limitaciones y trabas como ahora……. se burlan de los usuarios antiguos y favorecen yq supuestamente vip