10 mil Lumia 625 para Digitel

14442575177 c6e0d6fb20¡Microsoft Mobile Device en el Café!El nuevo Lumia 625 es un teléfono inteligente que se adapta muy bien a las necesidades del mercado local, que busca dispositivos prácticos, modernos y a precios accesibles” dijo a Con-Cafe el Ing. Othmar Ríos, Gerente para Venezuela, Centro América y Caribe, de la División Microsoft Mobile Devices, para hablarnos del lanzamiento de Nokia Lumia 625 de la mano de Digitel en el país.

Agregó el invitado que “nuestra plataforma Windows Phone ha revolucionado la industria de la telefonía móvil, pues cada día hay mayor integración de experiencias entre hardware, software y servicios en la nube. El Lumia 625 permitirá al usuario ser protagonista de su experiencia al decidir cuál servicio usar, cuándo y dónde”. Unos 10 mil Lumia 625 le llegaron a Digitel y ya están a la venta en los CDA a un precio de 4.199 + IVA.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Con Digitel y Microsoft

 

 

Divertido, rápido y accesible: Nokia Lumia 625 llega a Venezuela

 

14441783497 9264a5486d z

“Este poderoso Nokia Lumia con pantalla súper sensitiva de 4.7”, contará con conectividad 4G LTE a un precio muy accesible.

Los usuarios podrán aprovechar las ventajas de la más reciente actualización del sistema operativo Windows Phone 8: modo de manejo, funciones de accesibilidad, Internet compartido mejorado, entre muchas más. Adicionalmente, a corto plazo los usuarios podrán actualizar su equipo a la versión Windows Phone 8.1.

14628517202 2fc60b80d4Caracas, 10 de julio 2014- Microsoft de Venezuela y Corporación Digitel, anunciaron la disponibilidad del nuevo Nokia Lumia 625 en el mercado venezolano. Este moderno dispositivo móvil cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8 y con conectividad en la red 4G LTE, además de una atractiva, amplia y súper sensitiva pantalla LCD de 4.7”, a través de la que se podrá acceder a todo el entretenimiento y las aplicaciones de forma veloz.  Adicionalmente, a corto plazo los usuarios podrán actualizar su equipo a la versión Windows Phone 8.1.

13763538485 3f3ce51699 z“Con este nuevo equipo Windows Phone, Microsoft de Venezuela ratifica su compromiso de innovación y diferenciación tecnológica en el país. Para nosotros es de gran satisfacción trabajar en conjunto con Digitel para el logro de nuestros objetivos, pues así llevamos las grandes ventajas de nuestros teléfonos inteligentes a más usuarios, satisfaciendo sus necesidades de conectividad y también los requerimientos del segmento corporativo, que busca seguridad y privacidad en su información”, comentó Leopoldo Rubín, Gerente General de la subsidiaria venezolana.

Por su parte, Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel comentó sobre  las ventajas que este lanzamiento tiene para el mercado venezolano: “Estamos muy complacidos de acompañar a Microsoft de Venezuela en el lanzamiento del Nokia Lumia 625. Este equipo cuenta con el respaldo de nuestra red 4G LTE la cual ya tiene presencia en las principales ciudades del país. Nuestro despliegue sigue en marcha con más de 900 estaciones brindando la mejor experiencia de navegación móvil”.

Estamos además muy contentos de poder mostrar en este lanzamiento las piezas alusivas a nuestra nueva imagen. El momento es propicio para reforzar nuestra identidad de marca e invitar con este equipo y nuestra red 4G LTE a vivir las mejores experiencias”, destacó Sánchez.

14648908103 ff8958e927 z

El trabajo colaborativo entre ambas compañías tiene como resultado el lanzamiento en el país del nuevo Nokia Lumia 625, que combina entretenimiento y productividad, a la vez de brindar a los usuarios destacados beneficios en hardware y software.

14628412655 e4a2599c0bEl nuevo Lumia 625 es un teléfono inteligente que se adapta muy bien a las necesidades del mercado local, que busca dispositivos prácticos, modernos y a precios accesibles”, dijo Othmar Ríos, Gerente para Venezuela, Centro América y Caribe, de la División Microsoft Mobile Devices, quien agregó que “nuestra plataforma Windows Phone ha revolucionado la industria de la telefonía móvil, pues cada día hay mayor integración de experiencias entre hardware, software y servicios en la nube. El Lumia 625 permitirá al usuario ser protagonista de su experiencia al decidir cuál servicio usar, cuándo y dónde”.

Características clave:

14442583907 26c42f751a zOperado por  el sistema operativo Windows Phone 8, actualizable a la versión 8.1. Incluye Xbox Live, Microsoft Office y hasta 15 GB de almacenamiento en One Drive de manera gratuita. Adicionalmente, cualquier usuario o empresa que adquiera una subscripción de Office365 tendrá 1TB, es decir 1.000 GB adicionales de almacenamiento.

Nokia Smart Camera y Nokia CinemaGraph, son dos de las herramientas que destacan en este innovador equipo. Por una parte, Nokia Smart Camera trae consigo varias funciones prácticas, como la opción de borrar en las fotos los objetos que no se deseen, haciendo una toma perfecta para cada usuario, mientras que con Nokia CinemaGraph es posible añadir movimiento a las fotos, convirtiéndolas así en recuerdos animados.

14605995876 2176589a5d zCon acceso a más de 250 mil aplicaciones, incluyendo Vimeo, Temple Run, Waze, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, entre otras, el Nokia Lumia 625 ofrece diversión móvil más rápida, además de una navegación más segura, por medio de Internet Explorer 10, que resulta ideal para videos y juegos.

Windows Phone es un sistema operativo que provee ricas experiencias tanto en el trabajo como en la vida personal, lo que lo ha consolidado como el teléfono inteligente de más rápido crecimiento en el mercado latinoamericano.

La experiencia con Windows Phone favorece la administración de las empresas a través de herramientas de productividad y variedad de aplicaciones bajo un ambiente de seguridad, que se sustenta en la plataforma más confiable para la mayoría de las organizaciones en la actualidad, como lo es Windows 8”, explicó Leopoldo Rubín, Gerente General de Microsoft Venezuela.

El Nokia Lumia 625 se encuentra disponible en Centros de Atención a Clientes de Digitel, y Agentes Autorizados en todo el país.

Acerca de Microsoft

8121596254 115e821db3 tFundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar al máximo su potencial.

Acerca de Digitel

14380920264 56915c1ba0 tDigitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional y la primera en ofrecer la tecnología 4G LTE, talento 100% venezolano y compromiso social.

Descubre más en #ConCafeRADIO

10 mil Lumia 625 para Digitel

 

2090317207 dd20b02c67 oEl nuevo Lumia 625 es un teléfono inteligente que se adapta muy bien a las necesidades del mercado local, que busca dispositivos prácticos, modernos y a precios accesibles” dijo a Con-Cafe el Ing. Othmar Ríos, Gerente para Venezuela, Centro América y Caribe, de la División Microsoft Mobile Devices, para hablarnos del lanzamiento de Nokia Lumia 625 de la mano de Digitel en el país.

Agregó el invitado que “nuestra plataforma Windows Phone ha revolucionado la industria de la telefonía móvil, pues cada día hay mayor integración de experiencias entre hardware, software y servicios en la nube. El Lumia 625 permitirá al usuario ser protagonista de su experiencia al decidir cuál servicio usar, cuándo y dónde”. Unos 10 mil Lumia 625 le llegaron a Digitel y ya están a la venta en los CDA a un precio de 10 mil 4.199 + IVA.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Othmar Ríos.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos