10 mil Lumia 625 para Digitel


¡Microsoft Mobile Device en el Café!El nuevo Lumia 625 es un teléfono inteligente que se adapta muy bien a las necesidades del mercado local, que busca dispositivos prácticos, modernos y a precios accesibles” dijo a Con-Cafe el Ing. Othmar Ríos, Gerente para Venezuela, Centro América y Caribe, de la División Microsoft Mobile Devices, para hablarnos del lanzamiento de Nokia Lumia 625 de la mano de Digitel en el país.

Agregó el invitado que “nuestra plataforma Windows Phone ha revolucionado la industria de la telefonía móvil, pues cada día hay mayor integración de experiencias entre hardware, software y servicios en la nube. El Lumia 625 permitirá al usuario ser protagonista de su experiencia al decidir cuál servicio usar, cuándo y dónde”. Unos 10 mil Lumia 625 le llegaron a Digitel y ya están a la venta en los CDA a un precio de 4.199 + IVA.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Con Digitel y Microsoft

 

 

Divertido, rápido y accesible: Nokia Lumia 625 llega a Venezuela

 

“Este poderoso Nokia Lumia con pantalla súper sensitiva de 4.7”, contará con conectividad 4G LTE a un precio muy accesible.

Los usuarios podrán aprovechar las ventajas de la más reciente actualización del sistema operativo Windows Phone 8: modo de manejo, funciones de accesibilidad, Internet compartido mejorado, entre muchas más. Adicionalmente, a corto plazo los usuarios podrán actualizar su equipo a la versión Windows Phone 8.1.

Caracas, 10 de julio 2014- Microsoft de Venezuela y Corporación Digitel, anunciaron la disponibilidad del nuevo Nokia Lumia 625 en el mercado venezolano. Este moderno dispositivo móvil cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8 y con conectividad en la red 4G LTE, además de una atractiva, amplia y súper sensitiva pantalla LCD de 4.7”, a través de la que se podrá acceder a todo el entretenimiento y las aplicaciones de forma veloz.  Adicionalmente, a corto plazo los usuarios podrán actualizar su equipo a la versión Windows Phone 8.1.

“Con este nuevo equipo Windows Phone, Microsoft de Venezuela ratifica su compromiso de innovación y diferenciación tecnológica en el país. Para nosotros es de gran satisfacción trabajar en conjunto con Digitel para el logro de nuestros objetivos, pues así llevamos las grandes ventajas de nuestros teléfonos inteligentes a más usuarios, satisfaciendo sus necesidades de conectividad y también los requerimientos del segmento corporativo, que busca seguridad y privacidad en su información”, comentó Leopoldo Rubín, Gerente General de la subsidiaria venezolana.

Por su parte, Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel comentó sobre  las ventajas que este lanzamiento tiene para el mercado venezolano: “Estamos muy complacidos de acompañar a Microsoft de Venezuela en el lanzamiento del Nokia Lumia 625. Este equipo cuenta con el respaldo de nuestra red 4G LTE la cual ya tiene presencia en las principales ciudades del país. Nuestro despliegue sigue en marcha con más de 900 estaciones brindando la mejor experiencia de navegación móvil”.

Estamos además muy contentos de poder mostrar en este lanzamiento las piezas alusivas a nuestra nueva imagen. El momento es propicio para reforzar nuestra identidad de marca e invitar con este equipo y nuestra red 4G LTE a vivir las mejores experiencias”, destacó Sánchez.

El trabajo colaborativo entre ambas compañías tiene como resultado el lanzamiento en el país del nuevo Nokia Lumia 625, que combina entretenimiento y productividad, a la vez de brindar a los usuarios destacados beneficios en hardware y software.

El nuevo Lumia 625 es un teléfono inteligente que se adapta muy bien a las necesidades del mercado local, que busca dispositivos prácticos, modernos y a precios accesibles”, dijo Othmar Ríos, Gerente para Venezuela, Centro América y Caribe, de la División Microsoft Mobile Devices, quien agregó que “nuestra plataforma Windows Phone ha revolucionado la industria de la telefonía móvil, pues cada día hay mayor integración de experiencias entre hardware, software y servicios en la nube. El Lumia 625 permitirá al usuario ser protagonista de su experiencia al decidir cuál servicio usar, cuándo y dónde”.

Características clave:

Operado por  el sistema operativo Windows Phone 8, actualizable a la versión 8.1. Incluye Xbox Live, Microsoft Office y hasta 15 GB de almacenamiento en One Drive de manera gratuita. Adicionalmente, cualquier usuario o empresa que adquiera una subscripción de Office365 tendrá 1TB, es decir 1.000 GB adicionales de almacenamiento.

Nokia Smart Camera y Nokia CinemaGraph, son dos de las herramientas que destacan en este innovador equipo. Por una parte, Nokia Smart Camera trae consigo varias funciones prácticas, como la opción de borrar en las fotos los objetos que no se deseen, haciendo una toma perfecta para cada usuario, mientras que con Nokia CinemaGraph es posible añadir movimiento a las fotos, convirtiéndolas así en recuerdos animados.

Con acceso a más de 250 mil aplicaciones, incluyendo Vimeo, Temple Run, Waze, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, entre otras, el Nokia Lumia 625 ofrece diversión móvil más rápida, además de una navegación más segura, por medio de Internet Explorer 10, que resulta ideal para videos y juegos.

Windows Phone es un sistema operativo que provee ricas experiencias tanto en el trabajo como en la vida personal, lo que lo ha consolidado como el teléfono inteligente de más rápido crecimiento en el mercado latinoamericano.

La experiencia con Windows Phone favorece la administración de las empresas a través de herramientas de productividad y variedad de aplicaciones bajo un ambiente de seguridad, que se sustenta en la plataforma más confiable para la mayoría de las organizaciones en la actualidad, como lo es Windows 8”, explicó Leopoldo Rubín, Gerente General de Microsoft Venezuela.

El Nokia Lumia 625 se encuentra disponible en Centros de Atención a Clientes de Digitel, y Agentes Autorizados en todo el país.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar al máximo su potencial.

Acerca de Digitel

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional y la primera en ofrecer la tecnología 4G LTE, talento 100% venezolano y compromiso social.

Descubre más en #ConCafeRADIO

10 mil Lumia 625 para Digitel

 

El nuevo Lumia 625 es un teléfono inteligente que se adapta muy bien a las necesidades del mercado local, que busca dispositivos prácticos, modernos y a precios accesibles” dijo a Con-Cafe el Ing. Othmar Ríos, Gerente para Venezuela, Centro América y Caribe, de la División Microsoft Mobile Devices, para hablarnos del lanzamiento de Nokia Lumia 625 de la mano de Digitel en el país.

Agregó el invitado que “nuestra plataforma Windows Phone ha revolucionado la industria de la telefonía móvil, pues cada día hay mayor integración de experiencias entre hardware, software y servicios en la nube. El Lumia 625 permitirá al usuario ser protagonista de su experiencia al decidir cuál servicio usar, cuándo y dónde”. Unos 10 mil Lumia 625 le llegaron a Digitel y ya están a la venta en los CDA a un precio de 10 mil 4.199 + IVA.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Othmar Ríos.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • raziel2k

    Unos 10 mil Lumia 625 le llegaron a Digitel y ya están a la venta en los CDA a un precio de 10 mil 4.199 + IVA…. WTF!! que precio es ese? 10mil? 10499? 4199+iva? lo redactaron desde el telefono o que?

  • vampkiller

    El precio esta mal colocado y no se entiende.

  • carlos

    Alguien sabe si lo están vendiendo en prepago? o solo postpago?

  • Roman

    Este gordo chichero no sabe escribir, el precio es 10mil o 4.500? -.-

  • Jesús Alejandro

    Por lo que se entiende trajeron 10 mil unidades a 4.200Bs + iva c/u, ahora dudo bastante que lo vendan en prepago, deben ser pospago con un contrato de 1 año mínimo y va a estar difícil conseguir uno.

    Por cierto en cuanto al equipo, lo que no me gusta es la densidad de pixeles, creo que es de 201ppi, lo de la mala cámara frontal ni me importa porque en este país hacer una video llamada es como soñar que el dolar va a bajar, tampoco que tenga 512mb de ram ya que WP8 no es Android, pero si le iban a poner una pantalla tan pobre con una resolución y densidad de pixeles tan baja, debieron hacerla más pequeña para que no se notara tanto (4.3” máximo), ahora lo que mas me gusta es la autonomía de la batería…

    • runner

      Para empezar como cosa rara en este blog, todo lo redactan MAL y ese precio esta errado ok!! el precio es 4199 CON IVA YA INCLUIDO, lo afirmo con claridad ya que el día de ayer compre un 625 en el Digitel los dos caminos, solo post-pago con TDC y cliente existente, solo color negro el equipo. El equipo se siente liviano en mano y no es la gran cosa, pero es el 4G mas barato del mercado y por eso lo adquirí.

      • Jesús Alejandro

        Felicitaciones, era de suponer que lo iban a vender pospago, ahora no esperaba que lo vendieran solo a clientes existentes, y lo venden con algún contrato o plan especifico?

        • runner

          La verdad no firme permanencia nueva ni me nombraron eso, aun me quedan 3 meses de permanencia anterior con el S4 por lo que no podría decirte con certeza si me la alargaron nuevamente o me la pasaron por alto. Sobre el plan al ser un equipo LTE te montan en esos planes “inteligentes” que son una estafa.

    • Roman

      No sé que quieres decir con que no te guste que tenga 512 de ram porque WP8 no es android, te informo que el equipo corre super fluido con esa pequeña cantidad de ram. Es al contrario, WP8 corre mucho mejor que android en equipos con poca ram.

      • kreativo

        el problem no es q corra wp con 512, el asunto es q algunas aplicaciones solo funcionan con 1 GB de ram asi q hoy en dia las app son mas importantes q el sistema operativo

      • raziel2k

        Hay aplicaciones y juegos que piden 1Gb de ram minimo…

      • Jesús Alejandro

        Si lees bien, lo que dije es que tampoco me importa que no tenga 512MB de RAM, ya que WP8 no es Android, es decir que no necesita tanta RAM para ir fluido, creo que entendiste mal….

        Pero como dicen abajo, puede que el OS vaya bien con 512MB el problema es que muchas aplicaciones tienen sus requerimientos minimos, sin embargo microsoft ha tratado de optimizar la mayoría de las app para que corran con 512MB, pero hay algunas que necesitan 1GB, entiendo que intentan bajar costos pero hoy en dia si o si mínimo 1GB de RAM….

  • Joselo 412

    Bs. 4199… clientes pre y post, actuales y nuevos…

    • Armando Gutiérrez

      Sólo clientes postpago y con plan de permanencia. Es una lástima…

  • elvis tovar

    Increible ya los estan revendiendo en ML

  • elvis tovar

    Es un excelente equipo, yo tuve el 620 de movistar que es el mismo. Pero sin el LTE

  • Miguel Cairo

    Hoy visité 4 CDA en Ccs y en todos SE HABÍA AGOTADO, y en todos ofrecían la misma respuesta: “llegaron y se agotaron… No sabemos cuándo recibamos de nuevo”. Sólo están vendiendo a clientes POSTPAGO y con plan de permanencia. Creo que son muchas limitaciones para un equipo gama baja. A esperar el último trimestre a ver si traen algo que valga la pena. Ah! Me faltó apuntar, que el equipo lo vendieron desde la semana pasada a clientes referidos y JAMÁS lo colocaron en vitrina. Bueh… para variar con estas empresas cuasi-gangsteriles.

  • luis

    Fui hoy al CDA del CC orinokia , ayer llegaron unos y ya habían sido vendidos ,sólo postpago. Según (como siempre según) está por llegar otro lote, ahora a ver si llega en prepago

    • Raimundo Martínez

      Así me dijeron con los P6… “espere que llegará otro lote” y eso fue en fevrero… JAMÁS LLEGÓ NADA!

  • runner

    Sres. el precio es 4199 CON IVA YA INCLUIDO ok. No confundan a los lectores con esa información errada.

  • Venezolano

    Esta minima cantidad de telefonos que debieron haber llegado (200 unidades me imagino para solo algunos estados del pais) es casi seguro que los empleados de los CDA deben estar haciendo fiesta revendiendolos en mercadolibre. En fin un producto que jamas se llegara a ver en las vitrinas de ningun CDA.

    • runner

      Amigo ayer compre uno en el Digitel de los dos caminos, es un local pequeño, si eres post-pago solo pregúntale a la muchacha de atención que equipos tienen en post-pago y te dirá el lumia. De paso solo lo venden de 8 a 11am, ayer ni había cola y lo compre de inmediato. OJO: el equipo NO ESTA EXHIBIDO y te lo entregan en un sobre de papel jajajaja.

  • René Arturo @renearturus

    Los venden sólo en Pospago y con un plan de permanencia e igual ya hay como mil esfilando en Mercadolibre. Guisolandia!

  • Joel Z.

    Solo post-pago? Que desilusión con Digitel… Menos mal que yo me compre un 520 hace algún tiempo, liberado de fabrica y al final el 625 solo tiene la ventaja de flash, Cámara frontal vga y pantalla más grande, NFC y lte siendo estas últimas cosas casi innecesarias en Venezuela… Esta economía socialista que desagradable vale, contratos de permanencia, revendores, mafias… Que patético

  • Rodrigo Hernandez

    Yo pasé hoy, y no tenían nada. La tipa de recepción me dijo que recibirieron 100 equipos (eso sólo se lo cree ella) y que TODOS LOS VENDIERON. Y la perla del día fue esto: “no creo que recibamos más equipos por este mes… vaya a otro CDA”. Además, los vendieron sólo en postpago a clientes existentes con TDC y plan de permanencia. En fin, más de lo mismo… No sé para qué promocionan esos equipos QUE NUNCA están para el público en general. Después, fui al ccct y me dijeron: “no estamos vendiendo equipos… para agosto”. Y lo más indignante es que el cretino que esta en la recepción tiene un Lumia 625… Dan asco!

  • Rodrigo Hernandez

    Yo pasé hoy por los Dos Caminos y no tenían nada. La tipa de recepción me dijo que recibirieron 100 equipos (eso sólo se lo cree ella) y que TODOS LOS VENDIERON. Y la perla del día fue esto: “no creo que recibamos más equipos por este mes… vaya a otro CDA”. Además, los vendieron sólo en postpago clientes existentes con TDC y plan de permanencia. En fin, más de lo mismo… No sé para qué promocionan esos equipos QUE NUNCA están para el público en general. Después, fui al ccct y me dijeron: “no estamos vendiendo equipos… para agosto”. Y lo más indignante es que el cretino que esta en la recepción tiene un Lumia 625… Dan asco!

    • dukenukem

      Que pésima organización, y no solo Digitel… Apuesto que los empleados de los CDA se “roban” esos telefonos para revenderlos en mierdcadolibre, si es que de verdad llegaron las fulanas 10 mil unidades…

  • dukenukem

    Yo fui hoy a eso de las 11am en el CDA del CCCT y me dijeron que lo vendían PRE-PAGO y POST-PAGO pero “sorpresivamente” ya estaban agotados, que fuera para el de Los Dos Caminos, fuí, y lo vendían pero solo POST-PAGO.

  • jorge

    Yo traje un lumia 625. Lo traje España y ya lo actualice a 8.1. Y de verdad éste equipo es otra cosa. Lo tengo con Digitel 4g. Lte. Y funciona de maravilla. Para mi es cómo si fuera un gama alta.

  • Jose Alberto

    Curioso supuestamente 10 mil equipos y sobran los comentarios de personas que no han dado con el, lo mas curioso como de costumbre la reventa en mercado libre, pero vemos que el equipo solo se vende post pago con permanencia? entonces los revendedores como hacen tienen que dar esos datos? o digitel no controla eso? los cobros de los planes? la permanencia? debería haber auditoria de esa información dado que la complicidad es mas que evidente.

  • Erick Jimenez

    De las 10000 unidades solo se veran por hay unas 1000 si acaso…. el resto pura mafia de ML.

  • ricardo

    en movistar si hay que jode lo he visto ese mismo modelo pero vale 13mil

  • vampkiller

    La verdad es que de esos 10mil solo se van a ver 500 o 1000 cuando mucho porque el resto se vera por mercado libre o alguna otra pagina de venta. Esa es la triste realidad de este país.

  • Joel Z.

    En Mercadolibre hay por lo menos ya la mitad del inventario que dice Digitel tener, como hay 625 en venta, nuevos solo para Digitel… Que casualidad!!! Y ellos se hacen los locos

  • JOSE VAZQUEZ

    No tengo mucho que comentar. Pasa lo que se sabia que iba a pasar. crean unas espectativas que al final resultan una frustracion y desencanto para cualquiera. Bueno, como dice el viejo dicho “con su pan se lo coman”, o dicho en manera mas coloquial “los de ML que se lo metan por donde no pega el sol”

  • DoComment

    Se pronuncia con bombos y platillos que trajeron 10.000 equipos. Asi de MAL estamos que el hecho de jalarle a Telecom Venezuela para que pudieran traer esa cantidad se celebra.
    Un mercado de telefonia de mas de 30 millones de lineas activas, 10.000 equipos NO alcanza. Eso es como llevar 10.000 paquetes de harina a un supermercado. Eso se te va en un dia. Los cargamentos de telefonos deberian de ser “minimo” de 70.000 equipos o mas, que se note su presencia y que la gente pueda comprarlos. Con 10.000 equipos distribuidos a nivel nacional, queda tal cual como han comentado, 100 equipos o menos por CDA mas los AA que se quedan con 20 o menos equipos, de lo cual la mitad de eso ya se va por debajo de la mesa. Resultado? Todo queda exactamente igual.
    Saludos

    • CHEO CRUZ

      Amigo, acaso usted maneja información comprobable sobre el monto de $ que la República autorizó y liquidó a DIGITEL? 10.000 unidades de equipos LUMIA equivale a menos de 2 millones de $… De acuerdo a la información suministrada por CADIVI el pasado año (2013) a DIGITEL le aprobaron más de 120 millones de $ sólo en 2013. Creo que el Sr Cisneros debería ser más transparentes con los $ que el Estado le otorga para conducir su negocio de telefonía en Venezuela (habida cuenta la fortuna que la familia Cisneros atesora, muy superior a los 5.000 millones de $ publicados por la revista FORTUNE).

      • DoComment

        Que tiene que ver eso con lo que yo coloco? Yo estoy diciendo que el gobierno debe aprobar mas cantidad de equipos para operadores, Ya que por si no sabias, los operadores solo pueden comprar equipos a Telecom Venezuela. Y sin importar cuanta plata quieran desembolsar el operador, Telecom Venezuela solo les deja comprar la cantidad X de equipos que a Telecom Venezuela le parezca “adecuado para satisfacer la demanda”, obviamente, esta gente no sabe del uso actual de los dispositivos moviles ni su masificacion, asi que siguen aprobando cantidad como “10.000 telefonos”, una demanda de telefonos que por alla en el 2006 era bastante, pero ahorita en pleno 2014 en la era de los smartphones y el mundo de las apps, 10.000 telefonos es literalmente NADA. Y sin importar cuanto Digitel o Movistar PAGUEN por los telefonos, la cantidad siempre va a ser la que diga Telecom Venezuela. he ahi mi queja.
        Saludos

  • baldemar

    ojala no sea lo mismo que al galaxy chat y music me fue imposible conseguir uno meses y nada, pero bueno mas de lo mismo, suerte amigos

  • angel

    Medir deberían colocar ya a la venta en los CDA DE MERCADOLIBRE!!!!

  • usuarioguatire

    Como siempre más de lo mismo visite varios agentes autorizados y nada ninguno lo tiene (según ellos) entonces yo me pregunto porqué tanta cobertura y se llenan en decir 10.000 equipos si a la final buscas y buscas y no consigues nada hasta cuando la burla al Venezolano este es el único país del mundo que hay que montarle cacería a los centro de servicios para conseguir un celular decente.

  • Ayatollah60

    Ayer viernes estuve en los Espacios Digitel de Los Dos Caminos, CCCT y Macaracuay Xpress, en todos me dijeron que no les habían llegado esos equipos y que cuando les llegaran, solo serían distribuídos a clientes corporativos previa llamada telefónica.
    En ninguno de esos sitios me dieron esperanza alguna para clientes nuevos, aunque fuera con postpago y planes inteligentes.
    Si es eso iba a ser así, por qué Digitel hace esa parodia de “lanzamiento, a nivel nacional “

    • runner

      Amigo sencillamente te cayeron a COBA!!!! Yo logre comprar uno el dia jueves en los dos caminos y no soy corporativo ni llame antes, lo único que si tengo es linea post-pago y me lo ofrecieron sin peros. Solo color negro y 4199 fue su costo total.

  • Alexis Mujica

    Yo no entiendo a los operadores, este es el momento exacto para traer equipos como arroz picado y venderlos en pos_pago así amarrar a los clientes por dos años, al final es lo que ellos quieren clavar un plan caro por dos años. Pero claro el precio inicial no debería pasar de los 4 mil bolívares. Bueno por lo menos Digitel da la cara Movistar esta estancado con su red y equipos LTE saludos.

    • Juan Sutherland

      esos lumia no se consiguen en agentes autorizados ni siquiera en pos_pago apenas llegan los distribuyen en otras tiendas a altos precios ya estos lumias los tienen en mercadolibre en 20.000bf sin liberar solo para digitel

      • Alexis Mujica

        Entiendo amigo, pero si los operadores quieren captar clientes en POS_PAGO es el momento exacto saludos.

  • Alexis Mujica

    La libertad de elegir se esta acabando, cada ves me veo mas amarrado a Movistar Android y sus Servicios jaja.

  • Juan Sutherland

    10 mil lumia 625 para mercadolibre ya se consiguen en 20.000 bf.

  • Jesús Alejandro

    Yo la verdad no entiendo como hacen estos tipos que compran estos celulares con contrato y los venden, incumplen el contrato? no les hacen nada? y el teléfono queda a nombre de ellos en la operadora, es decir que si lo reportan robado el que lo compra le queda bloqueado?

    • JOSE VAZQUEZ

      Y la garantia quedara anulada, me imagino. Eso deben pensarlo los atorados que se van a los buhoneros virtuales a comprar. Ademas de que parece que hay gente a la que le regalan la plata.

    • Rodolfo Walsh

      Es OBVIO el origen de los equipos comercializados en red: DESVÍO DE EQUIPOS POR PARTE DEL PERSONAL INTERNO DE DIGITEL. Eso explica que vendan “varios” equipos (incluso sellados, cuando a nadie se lo venden en esas condiciones en un agente autorizado o CDA).

  • JOSE VAZQUEZ

    Segun el Diccionario de la Lengua LUMIA sgnifica Prostituta.
    El nombre no le viene mal. Ya son dos veces que supuestamente llega y lo terminan prostituyendo los buhoneros de la red.

  • Jimmy

    Y que tal en los CDAs de Valencia?

  • Lorenzo Scarano

    Bueno señores, por lo menos DIGITEL colocó estos 50 equipitos paraque sus empleados se “rebuscaran” revendiéndolos… Movistar, que recibió entre junio y julio de 2013 más de 15.000 equipos Samsung Galaxy S4 (y la mitad, aún los conservan en los depósitos de la Torre Movistar) no colocan en venta ningún equipo desde diciembre de 2013… y siguen estafando con sus planes a precios confiscatorios y con el pésimo servicio de siempre…

  • Ramiro Cordoba

    Qué mafia tan arrecha en el CDA de los Dos Caminos. Y la encabeza una enana pelo pintao que se la pasa con tacones torciéndole la cara a todo el mundo… La CDSM hoy en la mañana le negó a 11 personas la venta del Nokia inventando guebonadas absurdas… pero llegó un tipo con un polisucre y de inmediato lo mandaron al primer piso y en menos de 20 minutos los tipos pasaron por almacen y retiraron 2 bolsitas… Pura mafia en DIGITEL… sobre todo con l@s gerentes y supervisor@s que son las responsables del guiso y la reventa en MERCADOLIBRE.

    • dukenukem

      Que abuso, hoy me recorrí de nuevo TODOS LOS CDA de Caracas. Y en ningúno hay equipos. “Están agotados”… al parecer siempre estará “agotado”.

    • DIGNIFICADOS 28CMTS

      SI ES UN ASCO EN LOS CDA SUPUESTAMENTE NO HAY EN NINGUN LADO DE LA GRAN CARACAS Y LO EXTRAÑO ES QUE EN MECADO LIBRE ESTAN TODOS ESOS TELEFONOS SON TAN RATAS QUE LO VENDEN CON EL PLAN Y CONTRATO POSTPAGO

  • josé

    Alguno que lo haya comprado podría decirnos qué plan te venden con el teléfono y cuanto tiempo de permanencia te ponen?

    • Animus

      En post-pago no se pero en Pre-pago solo debes de cancelar la u-sim (para LTE) y contratar un plan inteligente.

      • JOSE VAZQUEZ

        Pero no estan diciendo que es solamente para Post Pago y con antiguedad minima de 6 meses?

  • kreativo

    llame a varios agentes autorizados y la respuesta es la misma
    parece q estuvieran leyendo un libreto, primero se rien de forma burlona
    como sorprendidos, segundo dicen q hace tiempo q ellos no reciben
    equipos y cuando les dices sobre los 10 mil telefonos dicen q ellos no
    saben nada de eso, q tal vez eso sea en caracas solamente

  • 30 % DIGNO PARA TODOS

    ESE GORDO QUE SALE EN LAS FOTOS ES EL MAESTRO DE LOS BACHAQUEROS DE DIGITEL,LOS CORONA A BUEN PRECIO Y LOS PEGA EN MERCADO LIBRE A 28 MIL….ESTAS PILLADO Y PLENAMENTE IDENTIFICADO……….

    • elena

      Plenamente identificado estas tú por sapo

      • 30 % DIGNO PARA TODOS

        YA SALTO LA PRIMERA……..TU DEBES SER UNA DE ESAS BACHAQUER@AS DE MERCADO LIBRE, LO PATETICO DE TODO ES QUE SIEMPRE AHY GAFOS QUE SON ESTAFADOS POR GENTE COMO TU.POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS

      • LA PUPI

        MALDITA BACHAQUERA DE MERCADO LIBRE

  • Doña BigoteS

    Se equivocaron en El titulo de la nota, debería ser así :::::: 10 mil Lumia 625 para Mercado libre

  • NECESITO UN CELL

    pregunte en calabozo-guarico y me dijeron que los estaban esperando pero no saben cuando llegan, SERA ESO CIERTO?????? xq sera que la mafia en este pais es tan arrecha y descarada.