Microsoft Mobile Device Lumia 625 en Digitel


¡Microsoft Mobile Device en el Café!Nuestra plataforma Windows Phone ha revolucionado la industria de la telefonía móvil, pues cada día hay mayor integración de experiencias entre hardware, software y servicios en la nube. El Lumia 625 permitirá al usuario ser protagonista de su experiencia al decidir cuál servicio usar, cuándo y dónde” dijo a Con-Cafe el Ing. Othmar Ríos, Gerente para Venezuela, Centro América y Caribe, de la División Microsoft Mobile Devices, para hablarnos del lanzamiento de Nokia Lumia 625 de la mano de Digitel en el país. Unos 10 mil Lumia 625 le llegaron a Digitel y ya están a la venta en los CDA a un precio de 4.199 + IVA.

Tras el saldo de página, el vídeo con al entrevista. #ConCafeTV y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • alfredo

    Amigo Antonio pregunte en Digitel y solo estará la venta con clientes VIP. Que te parece ?
    Es siempre el mismo cuento. Si consigues con tus contactos honestos, en Digitel que me lo vendan, por favor escríbeme a mi correo donde debo ir. Gracias

  • kreativo

    he llamado a varios agentes autorizados y la respuesta es la misma parece q estuvieran leyendo un libreto, primero se rien de forma burlona como sorprendidos, segundo dicen q hace tiempo q ellos no reciben equipos y cuando les dices sobre los 10 mil telefonos dicen q ellos no saben nada de eso

  • José Rodríguez G

    Un buen equipo a un buen precio. Lastima que como siempre sólo a los VIP ( amigos y conocidos ) les vendas esos equipos. Ni me voy a molestar en buscarlo porque se que no lo voy a encontrar acá en Vargas.
    Saludos.

  • Joel Z.

    Por eso digo…Microsoft escogio mal al socio para distribuir sus equipos, era mejor ofrecerlos libres en tiendas o en otra parte que se yo hasta en una libreria pero en las operadoras NO porque eso aqui no sirve son unos elitistas mafiosos…