Digitel proveedor tecnológico 56º edición Serie del Caribe

12342857294 d69396fb1b¡Digitel en el Café!Digitel es el proveedor tecnológico oficial de comunicaciones de voz de datos de la 56º edición de la Serie del Caribe a disputarse en el Estadio Nueva Esparta ubicado en la Isla de Margarita” dijo EN VIVO nuestro invitado el Lic. José Luis Fernández, Gerente General de la Región Centro Occidente de Digitel, desde Porlamar, Venezuela para hablarnos de este anuncio realizado este miércoles 5 de febrero en exclusiva para #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM, y Con-Cafe.com.

Todos los medios de comunicación social usaran la infraestructura de Digitel para transmitir todas las incidencias deportivas de la máxima justa deportiva del béisbol en nuestra región caribeña.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana. Hora en Caracas

12310085633 55b086a048Digitel ha instalado una infraestructura especial en el estadio Nueva Esparta de Porlamar, Isla de Margarita para proporcionar la mejor cobertura de cuarta, tercera y segunda generación, para clientes del país y de los visitantes foráneos en roaming internacional" nuestro invitado el Lic. José Luis Fernández, Gerente General de la Región Centro Occidente de Digitel, Gerente encargado de la Región Centro Llano (Aragua, Guárico y Amazonas) y vocero autorizado para este gran anuncio. En la foto se ve en el stand preparado en la entrada del estadio con toda la información sobre 4G-LTE, los dispositivos disponibles y juegos para entretener a toda la familia.

12309922275 69de014bd5Los comunicadores sociales debidamente acreditados estarán usando la infraestructura de voz y datos que Digitel ofrece para ellos gratuitamente para transmitir todas las incidencias de los juegos de la Serie del Caribe 2014, que es la 56º edición de un evento deportivo de béisbol profesional, que se disputa en el Estadio Nueva Esparta ubicado en la Isla de Margarita, Venezuela. Esta serie reúne a los equipos de béisbol profesional ganadores de los torneos nacionales de Venezuela, Puerto Rico, México, República Dominicana y Cuba. Se disputa desde  el 1 y finalizará con el gran juego final el 8 de febrero de 2014.

 

Conexión social en la Serie del Caribe

6828472303 2fddf970b6 nLos niños de Fé y Alegría y de todas las causas nobles apoyadas por Digitel, estarán asistiendo a los juegos de la Serie del Caribe 2014.

Gestos como estos no son extraños en Digitel.

Como parte de su compromiso social y en el marco del proyecto de conectividad en alianza con Fe y Alegría, Digitel instaló un enlace dedicado, un router WiFi y 20 equipos de computación en el Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO), ubicado en la localidad de Guanarito, Estado Portuguesa, por ejemplo.

Descubre más en #ConCafeRADIO..

“Digitel proveedor tecnológico 56º edición Serie del Caribe”

2090317207 dd20b02c67 oDigitel es el proveedor tecnológico oficial de comunicaciones de voz de datos de la 56º edición de la Serie del Caribe a disputarse en el Estadio Nueva Esparta ubicado en la Isla de Margarita” dijo EN VIVO nuestro invitado el Lic. José Luis Fernández, Gerente General de la Región Centro Occidente de Digitel, desde Porlamar, Venezuela para hablarnos de este anuncio realizado este miércoles 5 de febrero en exclusiva para #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM, y Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con José Luis Fernández.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos