Movilnet ofrece la promoción "Amistad"


¡Café naranja! Movilnet ofrece la promoción “Amistad”, es decir el doble de beneficios

Con esta iniciativa de la operadora móvil del Estado venezolano que estará disponible hasta el 27 de febrero del 2014, los usuarios disfrutarán, por cuatro meses, del doble de beneficios del plan activado.

Movilnet, empresa de telecomunicaciones móviles del Estado venezolano, trae para ti la promo Amistad, en el mes de febrero, en la que podrás disfrutar del doble del beneficio del plan que hayas activado, durante los próximos cuatro meses.

Las usuarias y usuarios nuevos o actuales que se afilien al servicio prepago a los planes Inteliplan 350 ó 700 y al plan Soberano: básico, medio o ultra; recibirán durante los siguientes cuatro meses el doble de minutos, segundos, mensajes y megas que se le otorgan por la activación de la suscripción seleccionada.

De igual forma podrán disfrutar del doble beneficio quienes activen en pospago los planes Naranja de 100, 250, 500 ó 1000 en sus próximas cuatro facturaciones.

Esta promoción es válida desde el 30 de enero al 27 de febrero del 2014. Para mayor información ingresa a www.movilnet.com.ve y disfruta de la verdadera amistad de Movilnet.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    Movilnet y sus “regalos”, a mi en diciembre me dieron un mugre bono navideño para después quitármelo en saldo, me descontaron saldo y no supe de qué y le metí una tarjeta con 700 mensajes y me desaparecieron, llamé y me dijeron que me los consumí, 700 mensajes en 1 día si yo ni escribo, pero bueno así es todo en este país te roban y no puedes reclamar y no es por la plata porque no fue mucho, pero la cuestión es que nunca se equivocan a favor de uno, que sistema tan inteligente tienen, ojalá funcionara tan bien para comunicarnos…

    • alberto

      Viejo tienes razon aqui la solucion es sacar a este gobierno de mierda hay que unirnos todos para matar a esas mierdas morenas de chaviztas que lo que hacen es arruinar la vista al verlos… asco que dan

  • mariale

    La gente como alberto se vuelve loca y no avisa jajaja