Movilnet ofrece la promoción "Amistad"

12354053334 b472fbafd3¡Café naranja! Movilnet ofrece la promoción “Amistad”, es decir el doble de beneficios

Con esta iniciativa de la operadora móvil del Estado venezolano que estará disponible hasta el 27 de febrero del 2014, los usuarios disfrutarán, por cuatro meses, del doble de beneficios del plan activado.

Movilnet, empresa de telecomunicaciones móviles del Estado venezolano, trae para ti la promo Amistad, en el mes de febrero, en la que podrás disfrutar del doble del beneficio del plan que hayas activado, durante los próximos cuatro meses.

Las usuarias y usuarios nuevos o actuales que se afilien al servicio prepago a los planes Inteliplan 350 ó 700 y al plan Soberano: básico, medio o ultra; recibirán durante los siguientes cuatro meses el doble de minutos, segundos, mensajes y megas que se le otorgan por la activación de la suscripción seleccionada.

De igual forma podrán disfrutar del doble beneficio quienes activen en pospago los planes Naranja de 100, 250, 500 ó 1000 en sus próximas cuatro facturaciones.

Esta promoción es válida desde el 30 de enero al 27 de febrero del 2014. Para mayor información ingresa a www.movilnet.com.ve y disfruta de la verdadera amistad de Movilnet.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos