Huawei con nuevo vicedirector terminales


 

¡Café venezolano! La marca Huawei estrena nuevo vicedirector de terminales, el Ing. Luis Alejandro Mayorca es ingeniero electrónico, egresado de la Universidad Simón Bolívar con mención en telecomunicaciones, cursada en la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Esta es la nota de prensa:

Huawei de Venezuela nombró a Luis Alejandro Mayorca vicedirector para el departamento de terminales

Con este nombramiento la empresa busca incrementar aún más su participación en el mercado local

Caracas octubre de 2013. Huawei Device de Venezuela anunció que Luis Alejandro Mayorca fue nombrado como vicedirector para el departamento de terminales. Con dicho nombramiento Huawei de Venezuela busca incrementar aún más la participación de su portafolio de productos en el mercado nacional y mejorar el posicionamiento de la marca para convertirse en la oferta preferida de la población venezolana en el segmento de teléfonos inteligentes.

Luis Alejandro Mayorca es ingeniero electrónico, egresado de la Universidad Simón Bolívar con mención en telecomunicaciones, cursada en la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid. Aunado a esto posee una maestría en Administración de Empresas del IESA y una certificación de emprendimiento de Babson College.

Por su amplia experiencia en Huawei, empresa en la cual labora desde hace 7 años, conoce ampliamente la organización, sus valores, sus procesos internos y la cultura china para conducir negocios, lo que le permitirá un proceso de adaptación más efectivo al nuevo cargo y las nuevas responsabilidades.

Dentro de Huawei, Mayorca se desempeñó como gerente de soluciones inalámbricas por un año. De 2007 al 2008 asumió el cargo de Gerente Senior de Cuenta para Movilnet y a partir del 2008 y hasta el primer trimestre de 2012 fue Director de Cuenta para Movilnet.

Durante 2012 y hasta Septiembre de 2013 Mayorca estuvo a cargo de la Corporación CANTV como Director Comercial. A mediados de Septiembre de 2013 fue promovido a Vice Director de la División de Negocios de Dispositivos de Consumo de la oficina en Venezuela.

A través de mi estadía en Huawei he podido apreciar que es una empresa que apuesta por el talento humano y que siempre considera a cada empleado como una pieza fundamental para el funcionamiento de la corporación”, expresó Luis Alejandro Mayorca.

El ascenso de Luis Alejandro Mayorca a tan importante cargo es una muestra de la filosofía empresarial de Huawei, empresa que permite la capacitación y el desarrollo profesional y humano de cada uno de sus integrantes, apostando por el crecimiento de la marca en Venezuela.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo.  Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.