TV paga: 98 millones de suscriptores 2018


¡Dataxis NExTV en el Café!98 millones de suscriptores tendrá TV paga en 2018, con respecto al 2012 se duplica el número de aboandos en la región” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Carlos Blanco , Analista de Dataxis desde Buenos Aires, Argentina para hablarnos de la situación actual de la TV PAGA y sus tendencias para el 2018, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

68% de los hogares de los 7 países de la región tendrán TV PAGA

Un 68% de los hogares de los 7 países de la región tendrán TV PAGA, se estima que de esta cantidad uno 58 milones de usuarios usaran DTH, estandar que ya es la líder en este momento y se consolidará aún más como la principal tecnologia imperante en TV Paga por su bajo costo para su despliegue” nuestro invitado el Sr. Carlos Blanco analista del área EN VIVO desde Buenos Aires, Argentina.

Dataxis, empresa líder en Inteligencia de Mercado en TV y Telecom en América latina, presenta su nuevo Reporte “TV Paga en América latina 2013-2018”. El trabajo de Dataxis repasa la actualidad de los 7 mayores mercados de TV Paga de la región con el fin de trazar las principales perspectivas del negocio hacia 2018. La presente edición traza perfiles de los principales operadores de TV Paga, Cuotas de Mercado de Abonados y por Tecnología; entre otros parámetros de importancia.

Según el análisis de Dataxis, el mercado de TV Paga de los 7 mayores mercados de América latina totalizará 98,32 millones de Abonados en 2018. Esa cifra equivaldrá a una penetración del 68,1% sobre el total de los Hogares con Televisor; casi 3,6 veces que el registro de 2008. Brasil, México y Perú aparecían como los países con las mayores perspectivas de evolución porcentual hacia 2018, debido a sus menores tasas relativas de desarrollo. A su vez, en el mediano plazo, Argentina, Brasil, México y Colombia serían los cuatro mayores mercados de TV Paga por volumen de clientes. Entre los cuatro concentrarían el 87,9% de los abonados en 2018.

Hacia 2018 se esperaba que el 93,1% de los suscriptores de TV Paga de la región estuviera suscripto a alguna alternativa Digital. Dataxis señala que el DTH es la alternativa de mayor crecimiento en la región y que en 2018 concentrará casi 60% de los abonados. Dataxis identifica al Cable Digital como la segunda opción del mercado en cuanto a concentración de Abonados en 2018; casi el 29% del total. Dataxis señalaba que la IPTV captaría cerca del el 4,5% de los Abonados.

Gráfico. Hogares con TV Paga. América latina, 2008-2018. En millones

Contacto:

Carlos Blanco, Director de Research, Dataxis

Of: +5411 4342 8161

Carlos.blanco@dataxis.com

www.nextvlatam.com | www.dataxis.com


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“98 millones de suscriptores tendrá TV paga en 2018”

98 millones de suscriptores tendrá TV paga en 2018, con respecto al 2012 se duplica el número de aboandos en la región” Hoy nuestro invitado el Sr. Carlos Blanco , Analista de Dataxis desde Buenos Aires, Argentinas para hablarnos de la situación actual de la TV PAGA y sus tendencias para el 2018, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con >Carlos Blanco.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.