img 5772 1

Pedro Vallenilla de Cashea cuenta sus “fracasos” antes de las cifras y el éxito de Cashea

Pedro Vallenilla fundador de Cashea, cuenta un poco de su historia en el programa de Shirley en la radio, varios fracasos emprendiendo antes de llegar al éxito que ha representado Cashea.

Puse entrecomillas la palabra fracaso porque esa quizás tu escuela después de qué sales de los estudios formales, el fracaso es la única herramienta que te ayudará a forjarte para tu próximo proyecto aunque no sepas cuándo está por llegar tu perseverancia lo logrará, al menos así entre líneas lo entendemos de la entrevista de Pedro Vallenilla.

Startup!

Hizo TuDescuenton hace unos años y luego de varios fracasos en emprendimiento digitales, consigue empleo en una empresa de cobranzas mientras él tenía una deuda importante con sus tarjetas de crédito.

Números hoy de Cashea

Pedro habla de cómo a Cashea es más descargado que Tik tok e Instagram por estos tiempos, lleva 2.500.000 de usuarios registrados, distribuidos en 7 ciudades de Venezuela

Más de 1000 comercios afiliados están en la app y una lista de espera de 15.000 esperan aprobación, por lo que alcance a escuchar en su entrevista.

Sobre la morosidad

Por cada 100 dólares solo 1,8 dolares se pierden. Pedro Vallenilla asegura que los venezolanos son los menos morosos de Latinoamérica.

Entrevista completa

Sección crónicas de éxito en el programa

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos