"Windows Phone desplazó a BlackBerry por Nokia Lumia"

¡Café nokiero! «Windows Phone la apuesta de Nokia con la familia Lumia, fue la salida lógica, y se demuestra con las recientes cifras de IDC, donde durante el primer trimestre de 2013 el sistema operativo de Microsoft desplaza a BlackBerry del tercer lugar de los sistemas operativos en el mundo» a Con-Cafe el Sr. Manuel González, Director de Comunicaciones de Nokia para América Latina, desde Londres, Inglaterra.

Microsoft empieza a recibir noticias positivas en torno a su plataforma móvil. Por vez primera, y gracias sobre todo a las ventas de los smartphones Lumia de Nokia, su sistema operativo Windows Phone ha logrado arrebatar a BlackBerry la tercera posición en el mercado de los sistemas operativos móviles.

En efecto IDC reporta una cuota del 3,2% para Windows Phone, frente al 2% del mismo periodo del año anterior. Mientras la empresa de Cánada que este año estrenó BlackBerry 10, cayó al 2,9%. Muy lejos de la cuota del 6,4% que tenía de mercado un año atrás. En la foto observamos al Sr. Manuel González, Director de Comunicaciones de Nokia para América Latina con su Nokia Lumia 820 en la mano, en el lanzamiento de Office 365 en Ciudad de México, DF.




IDC reporto que entre enero y marzo, se vendieron en todo el mundo siete millones de smartphones con Windows Phone unos cuatro millones más que en el mismo trimestre de 2012.

«El Nokia Lumia 925 va a seducir a mas consumidores a Windows Phone» dijo en eXclusiva a Con-Cafe el Sr. Manuel González, Director de Comunicaciones de Nokia, agregando que «su nuevo diseño de metal y sobretodo la última innovación de su cámara PureView, con nuevas características y aplicaciones de terceros que llegan a la gama de Nokia Lumia, lo hacen un ganador entre todas las opciones del mercado de su gama»

«El nuevo Nokia Lumia 925 incluye la tecnología del lente más avanzado y lo une con la próxima generación de software de última generación para lograr capturar imágenes más claras y nítidas y vídeo, incluyendo las mejores imágenes con poca luz, lo destaca entre los demás y lo convierte en la mejor opción para los jóvenes y adultos contemporáneos de hoy» dijo en eXclusiva a #ConCafeRADIO el Sr. Manuel González, Director de Comunicaciones de Nokia.


Foto tomada con la nueva aplicación Nokia Smart Camera y el nuevo Nokia Lumia 925.


Foto tomada con la nueva aplicación Nokia Smart Camera y el nuevo Nokia Lumia 925.


Foto tomada con la nueva aplicación Nokia Smart Camera y el nuevo Nokia Lumia 925.

Los principales servicios de Nokia, como la suite aquí de la ubicación y servicios integrados de navegación y Nokia Música de streaming ilimitado con listas de reproducción de música gratis, se suman a la gran oferta que ofrece el último smartphone de Nokia.


Foto tomada con la nueva aplicación Nokia Smart Camera y el nuevo Nokia Lumia 925.


Foto tomada con la nueva aplicación Nokia Smart Camera y el nuevo Nokia Lumia 925.

El Nokia Lumia 925 se está introduciendo en Europa con Vodafone, junto con otros operadores y socios de venta al por menor. Patrick Chomet, Director de Grupo de Terminales de Vodafone, dijo: "El nuevo Nokia Lumia 925 es un smartphone elegante y sofisticado que ofrece un gran rendimiento y la imagen excepcional Esperamos poder ofrecer el Nokia Lumia 925 en nuestros mercados de la Red de Vodafone, así como otros, permitiendo a los clientes a aprovechar al máximo su nuevo teléfono inteligente en red rápida y confiable de Vodafone. Los clientes de Vodafone tendrán acceso exclusivo a una versión de 32 GB del Nokia Lumia 925, dándoles más capacidad para almacenar todo su contenido para uso personal y o uso de negocios".

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos