Optical Vaults anuncia alianza con Hitachi


¡Café estadounidense! Optical Vaults, un líder de tecnología de almacenamiento óptico digital y la empresa de servicios, ha anunciado hoy que la compañía ha firmado un acuerdo de ventas conjuntas y comercialización en la que se venderá Optical Vaults e integrar la clase empresarial de Hitachi-LG Data Storage (HLDS) Blu-ray Disc (BD) Sistema óptico archivado en los EE.UU. las dos compañías demostrarán las Optical Vaults ópticos BDL 500 Optical System Archiving en el NAB en Las Vegas, desde mañana lunes 8 de abril hasta el jueves 11 de abril en stand C154 del Hall Central en el Las Vegas Convention Center en Las Vegas, Nevada.




En cuanto a las ventas conjuntas y acuerdos de comercialización con HLDS, Optical Vaults colaborarán en oportunidades de ventas y marketing con los clientes clave, sobre todo en la industria de medios y entretenimiento. El BDL 500 es la más avanzada fotónica basada biblioteca de archivo en el mundo, ofreciendo un sistema completo compuesto por unidad líder industry de BD, el líder tasa de error de bit de mayor que 10 X -21 – que es muy superior a la de la cinta los sistemas basados ??en los medios de comunicación – y líderes de la industria de BD. El consumo de energía para el 500 BDL es de sólo 125 vatios, lo que representa un avance significativo en la reducción de la energía para los clientes de archivado. El BDL 500 puede ser configurado para adaptarse a ocho bibliotecas BD en un único bastidor, que se puede ampliar en serie, utilizando servidores adicionales.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Ferreira

    un tubazo, el bnab comenzo hoy