Asus lanza Videobeam Carga Teléfono

Asus lanza ZenBeam Go E1Z y soporta HD


¡Lanzamiento en el Café! Asus ha lanzado el Zen Beam Go E1Z, el proyector de bolsillo con más brillo del mundo con una entrada USB para conectarle con los  dispositivos Android y Windows, gracias a este puerto, el videobeam puede convertirse en un una pila externa para cargar nuestro teléfono móvil.

Descarga


De acuerdo a la marca, este videobeam es  capaz de reproducir imágenes con hasta 120 pulgadas de diagonal. El ASUS Zen Beam Go E1Z el  puerto USB permitiendo utilizarlo con dispositivos Android y Windows sin necesidad de realizar configuración alguna. La batería integrada, con 6400 mAh de capacidad, proporciona hasta 5 horas de autonomía y permite emplear el ZenBeam Go E1Z como power bank para la carga de dispositivos móviles.

Diseño compacto galardonado con premios internacionales

El elegante ASUS ZenBeam Go E1Z pesa solo 307 gramos y tiene unas dimensiones de apenas 110 x 83 x 29 milímetros. Cuenta con un elegante chasis de aluminio de inspiración Zen que le ha valido los prestigiosos galardones internacionales de diseño iF Design, Red Dot Design y Good Design.

Imágenes WVGA nítidas y brillantes

El ASUS ZenBeam Go E1Z trae una lámpara Eco-LED de 150 lúmenes con una vida útil de hasta 30 000 horas capaz de reproducir el 100 % del espacio de color NTSC que reduce notablemente los costes de mantenimiento. Además, esta tecnología permite encender y apagarlo instantáneamente. La tecnología DLP® IntelliBright™ potencia el brillo y el contraste hasta un 30 %, y reduce el consumo energético hasta un 50 %.

Compatible con fuentes Full HD 1080p, el ASUS ZenBeam Go E1Z escala los contenidos automáticamente a su resolución nativa (WVGA 854 x 480), sin que la definición e integridad de los mismos se vean comprometidas. Además, su lente de tiro corto (1.4:1) permite proyectar imágenes con una diagonal de 120 pulgadas desde una distancia muy corta, lo que resulta idea para usarlo tanto en interiores como en exteriores.

El puerto USB del ZenBeam Go E1Z permite conectar smartphones y tabletas Android1, así como PC y portátiles Windows2.

[1] Android 5.0 versiones posteriores. El dispositivo ha de ser compatible con el modo de almacenamiento huésped.

2 Windows XP o versiones posteriores.

Proyecciones sin cables, corrección Keystone automática y sonido integrado

Equipado con una batería recargable de 64000 mAh, el ASUS ZenBeam Go E1Z proporciona hasta 5 horas de proyecciones sin necesidad de conectarlo a la eléctrica. Además, también permite para cargar dispositivos móviles mientras estás fuera.

La corrección Keystone detecta la orientación del ASUS ZenBeam Go E1Z y corrige automáticamente las imágenes trapezoidales para proporcionar una imagen rectangular perfecta e cualquier situación. En cuanto a sonido respecta, el altavoz con tecnología ASUS SonicMaster ofrece una experiencia de calidad con películas y contenidos audiovisuales.

 

ESPECIFICACIONES[1]

ASUS ZenBeam Go E1Z

Tecnología de proyección 0,2” DLP®
Lámpara R/G/B LED con una vida útil de 30 000 horas
Resolución

(nativa)

WVGA 854 x 480
Brillo (máx.) 150 lúmenes
Relación de contraste 3500:1 DCR
Colores

 

16,7 millones
Relación de

proyección (16:9)

1.4:1 (32” desde 1 m)
Distancia/Tamaño 0,5 – 3,7 m/15 – 120”
Desplazamiento

vertical

100 %
Zoom Fijo
Modo de imagen 6 modos (Presentación/Estándar/Cine/Eco/Flashlight/SOS)
Relación de aspecto Auto/16:9/4:3
Ajuste Keystone Sí, ±40°
Entrada/Salida Puerto USB

Auriculares

Audio Altavoz de 2 W con tecnología ASUS SonicMaster
Consumo energético <24 W
Batería interna 6400 mAh (5 V a 1 A)
Tamaño 110 x 83 x 29 mm
Peso 307 g

 

PVP: 319€

Disponibilidad: Inmediata

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.