0 8 1

CANTV amplia sus mesas técnicas en el estado Miranda

Fortaleciendo el Poder Popular

Cantv impulsa la expansión y organización de las MTT en Miranda

La Empresa subraya la importancia de trabajar en conjunto con las comunidades organizadas en pro de garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población.

Cantv, en articulación con la Gobernación de Miranda, Bloque de Comunas y Fundaconunal, promueve la expansión y organización de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) en los 21 municipios de la entidad mirandina, con la finalidad de garantizar a las comunidades el acceso a los servicios de telefonía e Internet.

Posterior al encuentro, que se llevó a cabo en la sede principal de Cantv, donde el presidente de la Empresa, MG. Jesús Aldana, subrayó la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad organizada y la necesidad de un seguimiento y control eficiente para asegurar resultados de calidad, se vienen desarrollando una serie de actividades en cada uno de los municipios mirandinos.

0 10 1

En cada localidad se presenta la metodología para avanzar en la conformación de los Comités de Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (CMTT), encargados de la organización y despliegue de los procesos en los seis ejes territoriales. Los representantes de Cantv comparten su experiencia y conocimiento para facilitar este proceso y garantizar la participación activa de la comunidad.

Los servidores de Cantv hacen énfasis en la importancia de actualizar las vocerías de cada comité, para cumplir con la Ley Orgánica de los Consejos Comunales, con la reciente reforma. Esta actualización permitirá una mayor participación ciudadana y la formación de comités sólidos que contribuirán a democratizar, fortalecer y empoderar las telecomunicaciones en el estado Miranda.

Cantv reafirma su compromiso con el avance tecnológico y la inclusión digital, y seguirá apoyando al Poder Popular en el fortalecimiento de las MTT como instrumento para mejorar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en el estado Miranda.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos