0 11 1

Cantv trabaja con comunidades de sectores de Yaracuy

Cantv brinda atención a cerca 1.100 suscriptores en Yaracuy

La Empresa trabaja para garantizar las telecomunicaciones a hogares y sectores productivos.

La Fuerza Azul de Cantv en el estado Yaracuy ejecuta diversas labores en comunidades de los municipios Bruzual y Peña, respectivamente, con el objeto de garantizar los servicios de conectividad a usuarios residenciales y comerciales. 

Entre las comunidades atendidas se encuentra Chivacoa, donde las cuadrillas técnicas realizan maniobras de saneamiento y reconstrucción de empalmes en cables de alta capacidad que resultaron afectados por humedad y deterioro. Estos trabajos permitirán restablecer y optimizar la conexión a más de 1.000 suscriptores de la localidad.

De igual modo, en el sector Don Antonio, del municipio Peña, personal de la Empresa instala los servicios de telecomunicaciones a más de 90 hogares. Para ello desarrolla el tendido y empalme de cables, así como la configuración de equipos 

Con estas acciones, la Empresa brinda respuestas a los reportes y solicitudes realizados por los usuarios a través de la plataforma VenApp del 1×10 del Buen Gobierno. 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en articulación con las comunidades organizadas en pro de garantizar los servicios al pueblo.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos