0 15

Cantv optimiza servicios a suscriptores de Puerto Cabello

Plan de Resolución Integral de Averías

Cantv optimiza servicios de telecomunicaciones a suscriptores de Puerto Cabello

La Fuerza Azul brinda atención a usuarios de los sectores Las llaves, Cumboto I y II y del casco histórico de la ciudad.

Cantv trabaja para restablecer y optimizar los servicios de telefonía fija e Internet a cerca de 2.150 suscriptores que hacen vida en distintas comunidades del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, mediante abordajes del Plan Resolución Integral de Averías.

Entre los trabajos que ejecuta el personal técnico de la Empresa, se encuentra la sustitución y empalmes de cable de alta capacidad afectado por humedad. Estas acciones benefician a alrededor de 1.700 suscriptores de los sectores Las llaves y Cumboto I y II.

Paralelamente, la Fuerza Azul ejecuta en el casco histórico de la ciudad labores de mantenimiento correctivo en las redes, mediante la reconstrucción de empalmes que se encontraban afectados por deterioro, así como la adecuación de equipos de transmisión. Esto en beneficio de 450 hogares y comercios de la zona.

0 1 2

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en los diferentes municipios del estado Carabobo, desarrollando labores para garantizar la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet a los hogares, instituciones y sectores productivos.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos