cc5ec6657c7248e29ed017fd6a1339be

Movilnet 2G sigue “activo” y”activando” sin preavisos de su red

8bb172c7 3450 435d 9a56 4ffc6875eec2
Extraje esta imagen del Twitter de Movilnet hace 2 años

Digitel 2G camino al apagado total, Movistar no hará más reposiciones SIM Card en líneas 2G y ¿Movilnet 2G? Aquí no ha pasado nada, al menos hasta el día de ayer hace activaciones de líneas y sin información de que vaya a hacer algo con la red.

La imagen aquí arriba viene de Twitter del operador 0416/0426 hace tiempo, pero, Movilnet hasta el día de hoy sigue en pie con activaciones de Sim Cards con líneas para equipos que soportan 2G (Datos en GPRS hasta EDGE).

Reactivación y Nuevas líneas en Movilnet 2G

Se por los anuncios de Digitel y Movistar o quienes se les apagó la red 2G en su perolito seguramente veremos activación de nuevas líneas Movilnet en 2G, al menos donde la cobertura esté buena y funcionando.

Son muchos, no demasiados, pero estos dispositivos tienen oportunidad de seguir funcionando en la red GSM de Movilnet que mantiene activo su soporte a 2G. Pero ya desde hace un tiempo hay activaciones nuevas que suman a la base de usuario del operador administrado por el estado.

Compartía Jesús Manuel en un grupo que compartimos:

22b07b90 7d6e 4798 946e 98e1bb5c1473
Jesús Manuel comparte feature phone activado en Movilnet

“Este lo compre al día siguiente del apagón de 2g de Digitel en Maracay para mi viejo… en Movilnet con la renovación del chip viejito que tenía de Movilnet, la nueva SIM la fui a buscar al día siguiente. Bueno hace la función llamadas y sms y ya. Plan Productiva por consumo y ya.

Pregunté si apagaran la red y lo que se me informó fue que de momento a ellos como agente no les han comunicado absolutamente nada. Por ende siguen vendiendo. Y que más bien ese día conmigo habían como 15 más que había ido por lo mismo, nuevas líneas que les sirvieran en 2g sobre todo viejitos.”

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos