Captura de Pantalla 2022 07 10 a las 21.42.21

Telefonica Movistar Venezuela informa que suspende reposición de SIM Cards para líneas 2G

Luego de tanto ruido con el 2G de Digitel por estos días (Crónica de una muerte anunciada), Movistar cuelga en su espacio de comunicados oficiales del sitio web de Movistar Venezuela el anuncio que desde el 1ero de Julio de 2022 ya no realiza reposiciones de líneas para líneas 2G.

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos nuestros clientes que a partir del 01/07/2022 se suspende la reposición de SIM cards para líneas 2G. Dicha red se encuentra en marcado ciclo de obsolescencia, lo que genera serias dificultades para el acceso a inventario, además de los costos asociados a la compra de repuestos y reposición de equipos. Seguimos orientando nuestros esfuerzos al impulso de la red 4G que brinda a nuestros clientes mayores beneficios de conectividad.

Captura de Pantalla 2022 07 10 a las 21.34.03
Captura de Movistar.com.ve

Bueno, aunque la fecha es mañana Lunes 11 de Julio, el comunicado ya está publicado en el sitio web y hace evidente que estamos más cerca de su apagado de la red 2G. Como siempre, nos gustaría conocer un fecha tope pero siempre es bueno compartir estas informaciones para evitar cortes de línea sin un dispositivo nuevo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos