3b02b7a5 c8d3 4b1e 81c0 de1c358406d7 1351 0000025e7489b8a3 file

Trabajadores de Directv Venezuela en apoyo a ex directivos

Con la etiqueta #DirectvSomosTodos quienes fueron empleados de Directv han juntando mensajes en las redes sociales al final del día Viernes 5 de Junio en apoyo a los ex directivos del operador.

Luego del cierre de operaciones Directv Venezuela por parte de AT&T han sido varios los hechos que no han cerrado el tema, además de desconectar de la televisión a más de 2 millones de cuentas (un alcance aproximado de 8 a 10 millones de venezolanos).

¿Que ha pasado hasta la fecha?

  • El TSJ emitió una medida para la prohibición de salida del país a directivos de la empresa confirmada por personal americano y local.
  • El régimen tomó las instalaciones administrativas y operativas de la recién cerrada compañía.
  • Todo esto con la idea de presionar y obligar a la restitución del servicio que prestaba.
  • Los usuarios han estado reportando desde el día de cierre supuesto personal que estarían yendo a casas y apartamentos a buscar los equipos, cuando solo se trata de engaño para delinquir.
  • A todas estas los demás operadores han tenido que redoblar los esfuerzos para intentar con apenas una capacidad alcanzada de sumar usuarios a sus servicios.
  • Algunos usuarios reportaron la aparición de 2 o 3 canales en la grilla de programación del servicio.
  • Otros usuarios han decidido intentar con la compra de los kits satelitales de Directv Colombia seguir usando el servicio de Tv pero en Venezuela, acto que puede solucionar pero estaría fuera de la norma.
  • Hasta llegar a Junio 2020 cuando los cuerpos de seguridad del estado han pedido por la captura de los ex directivos y que ante la perdición, se entregaron alegando su inocencia ante los cargos que quieran sumarles.

Ex empleados de Directv

Han decidido muchos de ellos juntarse para alzar la voz y unir a muchos venezolanos alrededor de un mensaje de apoyo a ex directivos tras estos anuncios de captura.

img 8731
Mensaje compartido pro whatsapp

Talentos, técnicos, personal administrativo, muchos han emitió mensaje en todas las redes sociales haciendo un llamado en contra de seguir .

Hay que recordar que ATT en su comunicado oficial aclaraba que la decisión de cierre fue hecha sin participación ni anunció a los directivos que manejaban la operación local.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos