f768x1 3941 4068 1

Latam: Extraño DirecTV hablemos del nuevo DirecTV Go

DirecTV Go siempre ha sido el añadido al servicio de DirecTV, aquí en Venezuela vimos como DirecTV Play hizo super bien su labor, contenido, contenido en vivo y esa oferta de contenido de ver en diferido a la TV.

DirecTV como empresa de AT&T y antes de ellos siempre fueron muy avanzados en sus servicios, vimos los mundiales y eventos deportivos con pantallas simultáneas (desde hace como 20 años), contenidos y eventos en vivo exclusivos entre tanto.

Pero en otros mercados ha sido esa opción de Internet que le da valor al servicio de antena que mejor le conocemos. DirecTV Go se va a a sumar a los servicios streaming disponibilidad en latinoamerica y su punta de lanza empieza en Argentina, así que competirá en el mercado con Netflix, Disney Plus, entre otros.

El Nuevo DirecTV Go

Estaba leyendo detalles de DirecTV Go se podrá contratar aparte, DirecTV Go confirmó el lanzamiento de su servicio OTT que combina contenidos premium, televisión en vivo y On Demand abierto a todos los suscriptores de banda ancha. Fue lanzado en Brasil y Argentina y sumará más países de latinoamérica en los próximos meses.

Tendrá una oferta OnDemand interesante y lo mejor es que llevará eventos en vivo a la plataforma entre otros contenidos diferenciadores, incluso incluyendo HBO en su oferta inicial.

La primera OTT (Over The Top) de Latinoamérica es VivoPlay pero sin duda DirecTV Go será una apuesta interesante extendida en toda la región.

El DirecTV Go será posible ver TV, Ver Contenidos OnDemand y Ver evento deportivos en vivo. DirecTV no es una marca grande, es una plataforma de grandes posibilidades.

OnDemand

I know this much is trueLovecraft countryPatriaGame of Thrones y The undoing de HBO. También, el contenido major de FOX Premium con series como Godfather of HarlemDevsMrs. America This is us; o The Hour de TNT SeriesThe walking dead: world beyond de AMC, o El Cuento de la Criada de Paramount Channel. También películas como Green BookIt Chapter TwoZombieland: Double TapDownton AbbeyJoker (HBO); y El robo del sigloTerminator: Dark FateJojo Rabbit (FOX).  

En vivo el deporte

En vivo Fútbol de la Conmebol, LaLiga Santander o la Copa Sudamericana y por los canales FOX Sports o ESPN, se podrá disfrutar además del Campeonato Brasileiro de Futebol, Campeonato Nacional de Futbol, Premier League, Copa Libertadores y UEFA Champions League.

Acceso al Servicio DirecTV Go

Acceso desde dispositivos con conexión a internet, como Smart TVs, Apple Tv, Roku, Samsung TV, smartphones (iPhone y Android), Notebooks, tablets, Chromecast y computadoras. 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos