white and green grass during day
Photo by Fabricio Trujillo on Pexels.com

Activar lo 3 canales de Directv Sports en Inter vale $2 al mes por 3 meses

Si tenemos que hablar de la noticias o lanzamientos relevantes de 2022, la incorporación de los 3 canales de DirectTV Sports como un paquete premium para agregar a la renta mensual que le pagas a Inter, la mala noticia venía en letras pequeñas: Suscriptores de TV Satelital no están incluidos, hasta el sol de hoy eso continúa así y debe existir una buena razón: SimpleTV y su servicio satelital.

Captura de Pantalla 2022 08 22 a las 10.14.40

El plan sigue siendo muy atractivo, disponible para quienes reciben por cable los canales de TV por suscripción y que además tienen una caja digital que les permite tener opción a compr de esto paquetes.

Había pasado tiempo para verles incorporados en la web de inter, allí está y con un apartado para contratar directamente. La oferta es costar 6 dólares por los primeros tres meses.

NUEVO PAQUETE PREMIUM:
– LaLiga Santander, Supercopa de España, Conmebol Sudamericana, Copa de Alemania y mucho más.
– DIRECTV Sports, DIRECTV Sports 2 y DIRECTV Sports +
– Canales en HD: 220, 221 y 222 // Canales en SD: 223, 224 y 225

El mundial de Qatar 2022

Ya viene el mundial y seguro esto canales llevarán la totalidad de los juegos del gran torneo de fútbol que se celebra cada 4 años

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos