0 1

Covid-19: Directv extiende apertura de señal

0 1

En pro de seguir colaborando para mantenernos en casa como medida frente a la propagación del CoronaVirus. Como responsabilidad Directv Venezuela aporta en cuarentena extendiendo el plazo de apertura de señales sin costo adicional hasta el 15 de Abril.

Recordemos que siguen disfrutando los suscriptores: Habilitado el Plan Oro, 50% de descuento en renta de películas, entre otras opciones informativas y de educación.

Comunicado de prensa

DIRECTV EXTIENDE EL PLAZO DE APERTURA DE SEÑALES SIN COSTO ADICIONAL
La empresa reafirma el compromiso con sus suscriptores y ofrecerá una variedad de contenido informativo, de entretenimiento y educación hasta el 15 de abril inclusive

31 de marzo de 2020.- Consciente de la responsabilidad social que le toca asumir en plena crisis sanitaria mundial por la pandemia del Coronavirus, DIRECTV extenderá el acceso a su paquete más completo, Oro Más, hasta el 15 de abril inclusive y mantendrá un descuento del 50% en todas las películas que sean adquiridas a través del sistema PPV a todos sus suscriptores.
La iniciativa surge, en tiempos en los que las autoridades de los países solicitan a los habitantes quedarse en sus hogares, y en los que la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación.
También, para continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los niños y adolescentes y colaborar en la distribución de contenidos educativos durante esta situación de emergencia sanitaria, DIRECTV mantendrá abierto el canal Escuela Plus (804) hasta el 17 de abril inclusive.
Escuela Plus es un programa de RSE que brinda TV educativa y didáctica en escuelas rurales y que DIRECTV lleva adelante en casi 10 mil establecimientos de América Latina, junto a sus socios: Discovery, National Geographic, Torneos, Takeoff Media y Disney.
De esta manera DIRECTV redobla el compromiso que la empresa de entretenimiento tiene con sus 8 millones de clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela ampliando la variedad de contenido sin costo adicional.

Acerca de DIRECTV Latin America:
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:
Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través deComo responsabilidad Directv Venezuela aporta en cuarentena extendiendo el plazo de apertura de señales sin costo adicional hasta el 15 de Abril. distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos