DIRECTV CAMPAÑA

Covid-19: Agradecer a los “Protagonistas de verdad”

DIRECTV CAMPAÑA

Nuestra cuarentena entiende que hay gente allá afuera haciendo lo posible por evitar la propapación del coronavirus. Principalmente el personal médico, cuanta gente detrás de ellos.

También en otros sectores, toda la cadena de permite la distribución de alimentos, el personal que asegura que nuestras telecomunicaciones funcionando para no salir de casa y seguir comunicados siempre.

A ellos Directv Venezuela nos comparte este corto para que no olvidemos quienes se exponen por millones de nosotros.

Comunicado de Prensa Directv

DIRECTV LATIN AMERICA LANZA LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL “PROTAGONISTAS DE VERDAD”

El video resalta el rol de médicos y enfermeros y el de todas las personas que están contribuyendo desde su lugar para el bienestar de la comunidad.

Miércoles 25 de marzo de 2020.- DIRECTV está reconociendo a los “Protagonistas de verdad”, con un video en el que destaca a los profesionales de la salud y también a las personas cuyas profesiones y oficios se convirtieron en roles fundamentales en tiempo de aislamiento obligatorio, para detener el avance del coronavirus COVID 19.

El video resalta el rol de las fuerzas de salud y seguridad y también el de todos los que trabajan para cuidar a los demás, proveerles alimentos y medicinas, mantenerlos conectados e informados, transportarlos y velar por la higiene de las ciudades, entre otros.

Accedé al video en este link:  https://vimeo.com/400598665/085df411fa

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos