Captura de pantalla 2019 05 17 a las 1.40.30 a. m.

DirecTV transmite finales de la NBA

Captura de pantalla 2019 05 17 a las 1.40.30 a. m.

Yo no tengo Directv pero con un usuario y clave de DirectvPlay se que disfruto de varios contenidos en vivo como este ¿o no?.

El hecho es que están compartiendo un comunicado de que Directv Sports está transmitiendo los juegos decisivos de las finales de la liga nacional de baloncesto de Estados Unidos NBA

Comunicado de prensa


DIRECTV SIEMPRE JUNTO A LA NBA: EN EXCLUSIVA LAS FINALES DE LA CONFERENCIA DEL ESTE

A partir del 15 de mayo, los clientes de nuestra señal disfrutarán de las instancias decisivas de este importante torneo de básquetbol. Disponible también en DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com.

15 de mayo de 2019. Se acercan momentos de definición de la liga de básquetbol más relevante. Y, como es habitual, DIRECTV Sports estará allí para asegurarse de que los fanáticos del deporte en todo Latinoamérica no se pierdan ni un detalle, acercando a los clientes la mejor cobertura de la NBA, en sus momentos más emocionantes, con la transmisión exclusiva de las finales de la Conferencia del Este.

Desde el comienzo de la temporada, y por medio de DIRECTV Sports 2, los clientes contaron con hasta 123 partidos exclusivos de la NBA. A través de esta señal encuentran además la cobertura que ofrece DIRECTVPlay.com, DIRECTVSports.com y su app exclusiva.

Además de la amplia variedad de partidos y la señal NBA TV, el paquete NBA Pass cuenta con una transmisión online de todos los juegos de la temporada. Junto con una mayor oferta, la cobertura se complementa con el análisis más completo de partidos y jugadas, a través de NBA Action y en especial de Zona NBA, una producción original de DIRECTV Sports.

Información de programación:
DIRECTV Sports canales (613 SD y 1613 HD)

Twitter: twitter.com/DIRECTVSportsVE

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos