0 1

OnDirectv: Documentales en Septiembre de DirecTV

Comunicado de prensa

0 1

PEARL JAM, DREW BARRYMORE Y JIMI HENDRIX ENTRE OTROS, PROTAGONIZAN DOCUMENTALES POR DIRECTV
En septiembre las propuestas de OnDIRECTV invitan a explorar desde la vida de músicos consagrados al lado menos conocido de los actores de Hollywood.
5 de agosto de 2018. Para comenzar, el jueves 6 llega The Kitty Kelley Files, un programa estadounidense cuya conductora se especializa en la vida secreta de los famosos. El personaje elegido esta vez es Drew Barrymore: niña prodigio, actriz, productora, empresaria y también un verdadero ejemplo de superación. El documental cubre desde su historia familiar, llena de nombres ilustres de la actuación, su infancia problemática, y las tempranas adicciones al alcohol y las drogas, hasta su resurgimiento como actriz y los numerosos éxitos obtenidos como productora.

El viernes 7 se verá Pearl Jam: Let’s Play Two, un documental en el que la banda oriunda de la Ciudad de Chicago se presenta en un escenario muy especial: el Wrigley Field, el estadio de los Chicago Cubs, su equipo de béisbol favorito. El show recopila en directo un concierto de Eddie Vedder y compañía, intercalado con imágenes históricas de los Chicago Cubs, el equipo que Eddie Vedder ha seguido desde pequeño y que en 2016 consiguió conquistar el título de la Serie Mundial tras 45 años de sequía.

El sábado 15 llega Blackout in Puerto Rico. Este especial de la prestigiosa cadena NPR bucea en los resultados de la crisis humanitaria y económica que desató en Puerto Rico, en 2017, el paso del Huracán María. La investigación profundiza en las auténticas causas que han llevado a la isla a esta situación: los responsables mencionados van desde el gobierno federal de los Estados Unidos hasta Wall Street.

El sábado 22 es el turno del documental Jimi Hendrix. Indaga sobre la vida de este guitarrista talentoso, que se formó de manera autodidacta y, en sus 27 años de vida, creó su propio estilo. Amigos y familiares, así como también otras leyendas como Eric Clapton, Mick Jagger y Pete Townshend comparten sus recuerdos del mítico guitarrista en este documental.

El jueves 27 se presenta B.B. King: On the Road. Este especial es un tributo a un hombre que contribuyó al mundo de la música con un estilo único, y que es imitado hasta el día de hoy. El especial incluye testimonios de amigos y compañeros de banda.
El mismo día, a continuación, el presentador Sam Jones dialoga en Off Camera-Don Cheadle en un especial junto al aclamado actor sobre el arte, la música, la psicología de los roedores y los desafíos de escribir, dirigir y protagonizar la película Miles Ahead.
El viernes 28 es el turno de Video Killed the Radio Star: ZZ Top, especial dedicado a la banda norteamericana más longeva de la historia de la música. El grupo -conocido por su música rock y sus barbas larguísimas- conserva su formación completa desde hace 40 años.

De esta manera, DIRECTV acerca a sus clientes producciones apasionantes, destinadas a impactar a todo tipo de públicos.

The Kitty Kelley Files – Drew Barrymore
Jueves 6 de septiembre, 12:00 a.m.

Pearl Jam: Let’s Play Two
Viernes 7 de septiembre, 10:00 p.m.

Blackout in Puerto Rico
Sábado 15 de septiembre, 1:00 p.m.
Jimi Hendrix
Sábado 22 de septiembre, 6:00 p.m.
B.B. King: On the Road
Jueves 27 de septiembre, 10:00 p.m.
Off Camera – Don Cheadle
Jueves 27 de septiembre, 12:00 a.m.
Video Killed the Radio Star: ZZ Top
Viernes 28 de septiembre, 12:30 a.m.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en
Twitter: @OnDIRECTV @DIRECTVVE
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV ha escrito guiones originales como es el caso de La casa del mar, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como Best Drama en 2016.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos