Samsung Peló El Boche del #MWC17

Fuente datos de GSMArena y Gartner por el statista.

¡Café de smartphone!  “Samsung no lanzó nada relevante y permitió a Nokia robarse el show, Apple contrataca con su estrategia contra Android dijo a Con-Café el Ing. Jesús Marquez, analista del sector. Ver: #MWC17 · Samsung Sin Nada Relevante. Esto complica la estrategia del lanzamiento del nuevo Galaxy S8. porque deberá este 29 hacer un esfuerzo mayor al tradicional para posicionarlo fuera del Mobile Word Congress 2017. Ver: 29 de Marzo Lanzarán Galaxy S8

.

Para la cobertura del Mobile Word Congress 2017 usamos la red de datos de Telefónica | Movistar.


Movistar
 


¿Qué tan Grave Es Esto?

Fuente: Datos de Staista o recogidos por Statista

Samsung lanzó al mercado en 2016, un total de 31 modelos diferentes para conservar el primer lugar como la marca mayor vendedora de teléfonos inteligentes. Apple solo comercializó tres modelos de iPhone durante el año pasado y es la segunda marca y Oppo con apenas 9 modelos diferentes es la tercera marca en China y la cuarta del mundo.

 

Mientras en Venezuela, la velocidad de rotación de un smartphone en una población con poder adquisitivo esta entre tres a seis meses, en países europeos esta velocidad es mas lenta: un año y medio la media.

 


Descarga


Para compensar esta situación, Samsung debe usar una buena estrategía.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos