29 de Marzo Lanzarán Galaxy S8

El Desafio del Samsung Galaxy S8


¡Café catalán! El Samsung Galaxy S8 será presentado el próximo 29 de marzo dijo la marca de Corea del Sur en el marco del  Mobile World Congress 2017 de Barcelona, Cataluña, España.

A esperar unas semanas. La nota negativa es el quiquiriguiqui o embargo orquestado por Samsung y Qualcomm, para evitar la venta de los nuevos dispositivos en la gama del S8.

Para la cobertura del Mobile Word Congress 2017 usamos la red de datos de Telefónica | Movistar.


Movistar
 


El Embargo del MWC17

Samsung apeló a la chequera para negociar con Qualcomm una negociación para ser la primera marca del mundo en lanzar su Galaxy S8 con el nuevo procesador Snapdragon 821.

Este “embargo” durará hasta la disponibilidad comercial del nuevo buque insignia pero afecta a la disponibilidad comercial del resto de las marcas al impedirles evitar aprovechar el retrazo de Samsung en lanzar su S8.

La gama alta ha optado por seleccionar al nuevo procesador Snapdragon 821.


Descarga


El Desafío de Samsung

El Samung E1100 vendió unas 150 mil millones de unidades de este modelo. Ha sido el mayor éxito en ese sentido de la marca pero ocupa el octavo lugar en el raking global por este concepto.

El Galaxy S8 tiene la sagrada misión de rescatar a la imagen tan maltratada por el escándalo del Galaxy Note 7.

Este desafío es fundamental para el futuro de la marca. Debe conectarse mejor con el público, humanizarse en sus redes sociales, usar influenzer y entender cual es la primera pantalla.

Es paradójico observar como una marca innovadora es renuente a adoptar los cambios de la era tech.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.