“O comes o pagas el celular “

Los Venezolanos No Podemos Pagar Más


¡Decantando Café!Nadie desconoce la ínfimo de las tarifas de los servicios de las distintas operadoras, lamentablemente los venezolanos no podemos pagar más porque a duras penas podemos comer” dijo a Con-Cafe el Ing. Jesús Márquez, de ASULECTRIC. a propósito del conversatorio propiciado por el operador venezolano Digitel en el día de hoy, y en el pasado mes de diciembre, por el operador Telefónica | Venezolana.

La disyuntiva proviene del pago de los servicios e infraestructura de la red en dólares, mientras toda la población reciben bolívares devaluados. Las operadoras así como los usuarios están en la misma “trampa de arena“.

El drama para el 80% de la población venezolana es: “O comes o pagas el celular o pagas la medicina o pagas el internet“. sólo el 20% restante  mantiene intacto su poder adquisitivo. Las cifras redondeadas, son suministradas por el gobierno venezolano a la banca de inversión para determinar el valor de los bonos venezolanos en el exterior.

Las operadoras han fallado en educar al usuario sobre el verdadero valor de los sus servicios” dijo el egresado de la universidad Simón Bolívar.

Eliminan Centros de Servicios

Este servidor Antonio Da Silva Campos y Jesús Marquez.

En épocas de bonanza, teniendo locales propios una operadora prefirió gastar malbaratar su dinero en otros locales, hoy tuvieron que regresar retrocediendo en su capacidad de servicio al usuario” expresó Marquez.

Se aborda en el programa el problema del vandalismo, el problema de la fuga de cerebros y nuestra predicción del siguiente escenario: los proveedores de redes pudieran comenzar a comprar las operadoras de telefonía móvil en el mundo.

Los Modem Se Daña, Pero..

Las empresas de internet de cable deben explicarle a los venezolanos porque si se dañan los modems no los reparan, pero siguen cobrando” apunto Jesús.

 


Descarga


Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.