Inter estrena blog informativo

Blog de Inter¡Café TV! El operador Inter esta estrenando un nuevo blog informativo.

Clientes tendrán acceso a información destacada de canales, programación y herramientas útiles.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Inter lanza una nueva herramienta informativa para sus clientes. Se trata de El Blog de Inter, espacio que permitirá a los usuarios estar al día con lo último en programación, concursos, lanzamientos y otros destacados.

A través de esta plataforma los clientes de Inter podrán enterarse de las novedades en los servicios que ofrece la empresa. Semanalmente se publicarán temas de interés relacionados con el contenido de los canales, estrenos, tutoriales, concursos y promociones.

ConCafe-468x60-60k

El Blog de Inter está conformado por cuatro secciones que permitirán ubicar con mayor facilidad el tipo de artículo que el suscriptor desee leer.

ConCafe-240x300-60kConcursos: los clientes podrán enterarse de todos los concursos de la marca y ganar entradas a eventos, conciertos, estrenos de películas, material promocional de canales y más.
Destacados: toda la información de estrenos,  nuevas temporadas, series, películas   y lo que ocurre tras bastidores de las producciones más reconocidas de la televisión.
Tu Inter: lanzamientos, promociones, servicios, herramientas útiles que le harán la vida más sencilla al cliente.
Curiosidades: los comerciales que marcaron historia, datos curiosos de la realización de campañas y más.

Banner CON-CAFE-468x60

Toda la información sobre Inter a tan solo un clic. Ingresa ya a www.inter.com.ve/blog

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos