Modem Baja películas en Segundos

¡Café inalámbrico! Con los nuevos procesadores de la división Exynos de,  Samsung, estará pronto a nivel comercial el nuevo modem con tecnología 6CSA, esto significa 1.2 gigabits por segundo de descarga, esto es el peso de una película en 10 segundos.

Descarga


Samsung Nano City

El dominio de la industria de los procesadores es fundamental para el desarrollo de tecnologías como esta, esta es la artista de la importancia de la información sobre la derrota propinada por Samsung a Intel. Ver: Samsung destronó a Intel y La Innovación De Los Procesadores

La marca de Corea del Sur no sólo fabrica procesadores o smartphones y tablets: también se dedican a hacer modems, y como ven, rompió el récord con el último.

Un smartphone no sólo necesita una pantalla, unas cámaras o batería. Aunque permanezcan algo ocultas, existen piezas como los modems afectando por completo su rendimiento.

La razón de demanda de Apple a Samsung, fue porque esta desarrolló componentes bajos las especificaciones de Cupertino.

Lo voy a decir más claro: aprendió a hacer Smartphone de la mano de Apple y cuando estuvo lista lanzó su primer Galaxy S, cada edición mejor que la anterior.

Otra vista dela Ciudad Nano de Samsung.

Cuando Apple vio aparecer el Galaxy S3 se preocupó un mundo y decidió demandarla. Lo demás es historia.

Intel inició el negocio de los procesadores, su materia prima es la arena; tras un procedimiento metódico y científico, la transforma en procesadores.

Con-Café había alertado con preocupación como el teléfono de Intel no tuvo ese auge al punto de convertirse en una norma.

Si Intel no reacciona pudiera ir en la misma dirección de AMD: un vendedor más de chips pero baratos o cerrar sus puertas.

El mundo de la tecnología es como otros: sino vives invirtiendo dinero e innovas, otro puede sustituirte sin darte de cuenta, hasta ser demasiado tarde.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos