Disfruta el mes de las Madres junto a Movilnet


Logo Movilnet OAC San Fernando¡Café tricolor! Disfruta el mes de las Madres junto a Movilnet es la promoción del Día de las Madres.

Qué mejor manera de tenerlas siempre presentes” es la nueva Promoción de las Madres que trae la Operadora móvil del Estado, Movilnet, con la que los nuevos usuarios podrán suscribirse -como prepago o pospago- y recibir 400 megas por dos meses. Mientras que los usuarios actuales que activen cualquiera de los paquetes de datos, recibirán el doble de megas.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kCon la nueva promoción de Movilnet, filial de Cantv, vigente desde el 28 de abril hasta la misma fecha del mes de mayo, la Empresa manda una señal de amor, admiración y respeto a todas las Madres de la Patria, y garantiza más y mejor comunicación a toda la familia venezolana.

Según la mecánica de la promoción, lo usuarios nuevos que se suscriban activando cualquiera de los planes: Soberano (Básico, Medio o Ultra) o Inteliplan (350 o 700) en prepago; los planes Naranja (100, 250, 500 o 1000) en pospago, recibirán 400 MB para navegación durante dos meses.

Mientras que a los usuarios actuales que activen cualquiera de los paquetes de datos: Practi Datos, Basic Datos, Rapid Datos, Hiper Datos o Ultra Datos, sin importar el plan de voz que tengan, Movilnet les otorgará el doble de megas del paquete de datos suscrito durante el mismo periodo de tiempo.

Banner CON-CAFE-468x60

ConCafe-468x60-60k

De esta manera Movilnet, reitera su compromiso con la familia venezolana para brindar el mejor y más estable servicio de comunicaciones en cada rincón del país dijo el comunicado oficial de prensa recibido pro Con-Cafe.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.