Cuando TDC @MercantilBanco no funciona Que sucede?

¡Café amargo! ¿Que sucede cuando el operador cambiario no permite que puedas consumir tus cupos de compras electrónicas? La Ley habla que estos vencen el 31 de diciembre a las 11:59 pm, pero si el consumidor no puede consumirlos por causas ajenas a su voluntad como me ha sucedido con el Banco Mercantil ¿No debería Cencoex ordenarle a la entidad financiera que no sólo que le entregue sus 300 US$ sino que lo indemnicé por tener una plataforma defectuosa, que es de hecho propiedad del banco? Actualización: Llame al banco y me dijeron que desde el 28 de diciembre me habían bloqueado la TDC, porque me llamaron y no les cayó la llamada. Mercantil nunca me notifico que tenía la TDC bloqueada, así que al no darme por notificado ellos son responsables directos de esta situación.

El cupo electrónico es una forma de acceder legalmente a la divisa americana para hacer sus compras y solo tras 6 meses de usar la tarjeta de crédito puede usarse.

468x60 Movistar banner

Debo decir en honor a la verdad, que el cupo respectivo lo solicite en el mes de diciembre, pero Cencoex de verdad que fue diligente y como se ve en el email me dio un tremendo regalo de Navidad que no he podido usar por el Banco Mercantil.

Acá la llamada:

CONCAFE-468x60px

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos