En cinco años Dos celdas de Movilnet derribadas por tomentas


¡Café para lamentar! En menos de cinco años, dos celdas del operador Movilnet han sido derribadas literalmente por la acción eólica de las tormentas llaneras, generando preguntas sobre el estado del resto de las celdas de este operador móvil celular.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kEste sábado, tras una tormenta llanera que azotó a San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, observo un tuit del Tubazo Digital y de Jesús Mariscalchi, donde dan cuenta que la celda Movilnet, ubicada en la terraza de la central de Pueblo Nuevo, en la Av. Bolívar de mi ciudad natal.

Se vio afectado el servicio del operador celular del estado venezolano en la principal parroquia del municipio Juan German Roscio, epónimo del abogado, periodista, escritor y político venezolano, redactor de La Gazeta de Caracas, director del Correo del Orinoco, primer canciller, jefe del ejecutivo durante la Primera República de Venezuela, inspirador y redactor del Acta de Proclamación de la Independencia (19 de abril de 1810), del Acta de la Independencia (5 de julio de 1811), del Reglamento Electoral para la elección del Primer Congreso; de la Primera Constitución, Presidente del Congreso de Angostura de 1819 y vicepresidente de la Gran Colombia, nacido en San Francisco de Tiznados.

Banner ZTE Concafe

Así lucía la celda:

Central Digital San Juan de los Morros

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Me preocupa como ciudadano que esta sea la segunda celda que no resista un camporal en Guárico.

La primera celda de Movilnet caída en este estado llanero fue en la población de los Esteros, el martes 20 de junio de 2010, a las 5 de la mañana.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Veamos el vídeo:

¿Hay problemas con la instalación de las celdas de este operador en el estado Guárico?

Solicitamos a las autoridades, al operador venezolano, se abra una investigación para salvaguardar el patrimonio púbico y la vida de los ciudadanos.

ConCafe-468x60-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos