Captura de pantalla 2017 07 05 a las 8.18.13 p.m.

Aragua · Roban Cableado CANTV

34937052183 1fa1de2841
El robo sucede en la parte mas solitaria de la vía.

¡Café con los usuarios! Desde hace 3 semanas se robaron el cableado de CANTV en la vía principal por segunda vez en El MacaroTurmero del municipio Mariño del estado Aragua, dejando a varias urbanizaciones y negocios sin internet, ni teléfono, denuncia el usuario Alex Torrez, uno de los afectados por el problema. Los “recuperametales” no se han percatado del gran perjuicio causado a la comunidad y a ellos mismos.

La primera vez cuando los robaron CANTV tardo casi 3 meses en restituir el cableado, lamentablemente solo duro el servicio 2 meses antes de volver a ser víctimas del hampa nuevamente, nos dijo el afectado. Para mi la solución seria que pidieran una colaboración casa por casa para instalar el cableado subterráneo por que se lo roban es en la vía principal donde hay menos tránsito y no en las urbanizaciones”  dice a Con-Cafe el Sr. Torrez.

La operadora del estado venezolano, junto al resto de las operadoras; invitan a reportar al 0800-ANTENAS (0800-2683627) a todo sospechoso o si observan  apertura alguna de las instalaciones de las radio bases. La denuncia es anónima y contribuirás a protegerte del robo de tu servicio y a salvar vidas, al mantener comunicados a los centros de  salud.

Descarga


35577270552 37fb4ddae5
El reporte habla de 5 postes, a 100 metros, son 500 metros hurtados aproximadamente.

Aquí te dejo dos imagenes: Son en 5 póstes los cortes pero solo pude tomar en dos lugares, termina diciendo el denunciante.

De acuerdo a la parte interesada determinamos como si son 5 postes, a 100 metros, son 500 metros hurtados aproximadamente.

Las tres operadoras viven momentos dramáticos por el diferencial cambiarío y ahora por el incremento en los robos de equipos, cables de cobre y vandalismo.

Hacemos un llamado a la colectividad a tomar conciencia del problema: estamos a punto de quedarnos incomunicados perjudicando nuestro estándar de vida y quedando nuestra salud a merced del riesgo de no recibir asistencia médica oportuna ni socorro a tiempo.

Este tipo de situación no beneficia a la mayoría, la perjudica y de manera enorme.

Ya reportamos el caso a la Gerencia de Comunicaciones de CANTV.

#ConCafeRADIO

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos