Apple libera iOS 8.0.2 para corregir fallos

¡Café para la manzana! La marca estadounidense Apple, liberó anoche una nueva actualización de su sistema operativo para móviles iOS 8, el iOS 8.0.2Cupertino nos asegura haber corregido los problemas que le obligaron a retirar del mercado la versión anterior tras recibir numerosas quejas de los usuarios.

468x60 Movistar banner

La actualización iOS 8.0.1 tuvo que ser retirada tan sólo una hora después de ponerse a disposición de los usuarios a causa de los problemas que estos experimentaron durante la instalación, incluida la desactivación del servicio telefónico.

En un comunicado emitido durante la tarde, Apple aseguró haber solventado esta cuestión, a la vez que ha reparado el sensor táctil, que permite desbloquear el teléfono con las huellas dactilares sin usar ningún código numérico, y los problemas ocasionados por el portal de aplicaciones de salud HealthKit.

«Nos disculpamos por las inconveniencias causadas a los usuarios de iPhone 6 e iPhone 6 Plus que fueron afectados por el gusano de software de la actualización iOS 8.0.1«, indicó Apple en la nota de prensa enviada a con-cafe.

Apple calcula que los problemas de iOS 8.0.1 afectaron a unos 40.000 dispositivos en todo el mundo. Para acceder a la actualización a iOS 8.0.2  debes acceder al menú de ajustes del iPhone, del iPad o de la última generación del iPod Touch, y descárgala. ¿Fácil no?.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos