OneDrive ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito


¡Mas espacio para el Café! El líder del software Microsoft, anunció esta mañana que la capacidad de almacenamiento ofertado de forma gratuita a sus usuarios de OneDrive ha aumentado de 7 GB a 15 GB, dandole mayor fuerza a la tendencia del almacenamiento gratuito en la Nube.

Las buenas noticias son para todos, incluso para los usuarios de Office 365, pues éstos recibirán un Terabyte es decir, mil GB de almacenamiento.

Microsoft también ha bajado considerablemente los precios para quienes quieran un aumento de espacio sin ser cliente de Office 365, pues 100 GB de almacenamiento costará $1.99 por mes y 200 GB tendrá un precio de $3.99 dólares mensuales, cuando hasta ayer costaba $11.49 dólares.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Yo sigo teniendo 7 GB de almacenamiento.

  • Pedro Medina Sanchez

    Igual sigo con 7Gb

  • José Rodríguez G

    yo tengo 7Gb mas 3Gb de bonificación por el álbum de cámara y me dan hasta 5 Gigas adicionales pero por invitar a mis contactos en las redes sociales.
    No sé pero creo que esa es la trampita, espero estar equivocado.
    Saludos.

  • Guest

    Las caturas de pantalla de mi cuenta